San Luis Potosí SLP México, octubre 22, 2017

Arrastra corriente a camioneta en Tanlajás, hay 3 personas muertas y 3 desaparecidas

Autoridades de la policía estatal informaron que tres personas perdieron la vida y otras tres se encuentran desaparecidas, luego de que la corriente arrastró la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up donde viajaban alrededor de 8 personas, en el río Tanlajás.

Señalaron que el terrible accidente se registró aproximadamente a las 2 de la mañana de este día, cuando dicho vehículo intentó cruzar el puente del ejido Barrancón, en el municipio de Tanlajás, pero debido a la fuerza de la corriente, la unidad fue arrastrada y solo dos personas lograron ponerse a salvo.

Según versiones de los sobrevivientes, en el vehículo viajaban tres menores de edad, una de las cuales fue encontrada sin vida junto a una mujer, al parecer su madre, mientras que las autoridades de todos los niveles de gobierno se encuentran buscando a las tres personas desaparecidas.

Las autoridades informaron que la crecida del río se debe a las intensas lluvias que se han registrado los últimos días, por lo que alertaron a la población para que  eviten cruzar arroyos y cualquier corriente de agua, para evitar accidentes.

Dejar un Comentario