San Luis Potosí SLP México, noviembre 18, 2017

Abatir pobreza y brindar mejores oportunidades de desarrollo son prioridades: JM Carreras

Trabajamos incansablemente para brindar mejores oportunidades de desarrollo a las y los potosinos, así como para abatir la pobreza, de la mano de la sociedad y a través de una administración estatal honesta y transparente, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en entrevista con medios de comunicación.

Dijo que, rumbo a su segundo informe de Gobierno, en materia de seguridad pública se trabaja en forma permanente, por ello se han registrado hechos que apuntalarán lo anterior y que se darán a conocer en estos días, en el entendido de que para alcanzar buenos estándares en esta materia se requiere la prevención y una honesta impartición de la justicia.

Indicó que en la entidad, como se reflejará dicho ejercicio de rendición de cuentas, a celebrarse el viernes 22 de septiembre, “se asumieron compromisos, se camina bien, hay avances con temas que verdaderamente llenan de aliento y de esperanza como es el crecimiento económico, sin embargo, en seguridad pública hay que redoblar esfuerzos”.

Por otra parte, recordó que el mes próximo arranca aquí la Cumbre de Negocios, evento de talla internacional que tiene la finalidad de manejar la agenda económica de México.

En cuanto a la gestión de recursos económicos para impulsar obra pública, dijo que hay un gran apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, prueba de ello es que la próxima semana se entregará la primera fase de la remodelación de la Avenida Venustiano Carranza y se iniciará con la regeneración de la segunda etapa que llegará hasta las cercanías del jardín del barrio de Tequisquiapan.

Finalmente, a pregunta expresa sobre la terminación de un colector pluvial en la alameda Juan Sarabia, el mandatario estatal dijo que conocía el problema, por lo que se platicará con el Ayuntamiento de la Capital para encontrar la mejor solución.

Dejar un Comentario