San Luis Potosí SLP México, septiembre 25, 2017

​​Eliminación de la tenencia logro del PAN

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Héctor Mendizábal Pérez aseguró que el anuncio de eliminar la tenencia es un logro del blanquiazul ya que el grupo parlamentario del PAN mantuvo siempre en su agenda el tema.

Aseguró que Acción Nacional impulsó la derogación del impuesto, sin embargo la bancada del PRI en el Congreso del Estado lo impidió, a diferencia del PAN que  desde el inicio de esta legislatura  ha promovido la eliminación de este gravamen para los potosinos.

Señaló como positivo que el mandatario estatal finalmente haya reconocido la importancia de la derogación del impuesto pues las familias potosinas serán las beneficiadas, por lo que celebró que el ejecutivo estatal se sume a las propuestas de Acción Nacional.

Indicó que además la Secretaria de Finanzas no logró la recaudación pretendida para este periodo ya que varios potosinos prefirieron realizar sus trámites y pagos en estados como Guanajuato en donde el gobierno panista eliminó la tenencia hace varios años.​

Dejar un Comentario