San Luis Potosí SLP México, febrero 25, 2018

Jalil Chalita rechaza “el dedazo” en selección de candidato a la presidencia municipal

Por José Gutiérrez Guillén/Kriptón.mx

El precandidato a la alcaldía de San Luis Potosí por el Partido Acción Nacional, Jalil Chalita Zarur, advirtió una salida masiva de militantes en el PAN debido a que los procesos internos de ese instituto político se condujeron con signos de “Imposición y dedazo”.

El aspirante a suceder a Ricardo Gallardo Juárez, en la administración capitalina, señaló que la militancia del albiazul perecerá hasta quedarse sola la dirigencia estatal que preside Xavier Azuara Zúñiga, en caso de que el camino de la dirigencia siga en la misma dirección.

Respecto a Xavier Nava Palacios, quien busca el cargo similar en el mismo partido sostuvo que no se puede esperar mucho de un político que busca candidaturas saltando como “Chapulín” de un  partido a otro sin proyecto fijo de gobierno.

“Primero, indicó,  estuvo en el PRD y no se la dieron, luego se declaró independiente y no tuvo eco, luego fue a tocar las puertas del PRI y lo rechazaron y ahora en negociaciones con la dirigencia estatal del PAN quiere la candidatura, por eso no merece ni me interesa hablar de él”.

Externo que el panismo potosino ha tenido desaciertos, aunque refirió que está en el último tiempo de hacer las modificaciones para corregir el camino antes de que el PAN se quede sin su masa, así como  una salida masiva de militantes en el Partido Acción Nacional, al ser que los procesos internos de ese instituto político se condujeron con signos de “Imposición y dedazo”.

Dejar un Comentario