San Luis Potosí SLP México, febrero 25, 2018

Diputada hace llamado a partidos políticos a realizar campañas de propuesta y no agresiones

La diputada Cecilia González Gordoa hizo un llamado para que en los pocesos electorales que se vivirán en la entidad, los partidos políticos y los candidatos concentren sus campañas en las propuestas y dejen a un lado los ataques, denostaciones y discursos violentos que sólo contribuyen a generar un hartazgo en la población y por ende una falta de interés en la participación de los ciudadanos.

Dijo, “los partidos políticos deben generar campañas propositivas que permitan despertar el interés de la población en participar en los procesos electorales pues de esta manera se podrá vencer el abstencionismo que es el principal enemigo de la democracia”.

“La población ya está cansada de ataques y descalificaciones entre los adversarios, estas prácticas deben desaparecer, pues en la actualidad las circunstancias que vive el país y en lo particular San Luis Potosí, obliga a que se generen propuestas que contribuyan a vislumbrar un futuro de oportunidades”.

La diputada Cecilia González Gordoa, dijo que esta es una responsabilidad de todos los partidos políticos y de los candidatos para que prevalezca el respeto, la visión y las ideas para mejorar el entorno de cada uno de los sectores de nuestra sociedad.

“Los ciudadanos se han manifestado de diversas formas, ya sea entre los jóvenes, las madres y adultos mayores para que los partidos políticos se conduzcan con respeto, porque lo que se necesita en las campañas políticas son propuestas y dejar de lado, los discursos de ataque, denostación y descalificación a los adversarios”, agregó.

Dijo tener confianza en la responsabilidad que puedan asumir todos los actores políticos ante la cercanía de los procesos electorales que vivirá San Luis Potosí con el arranque formal de las campañas políticas de cara a la jornada del primero de julio de este 2018.

Dejar un Comentario