San Luis Potosí SLP México, septiembre 21, 2017

Mohamed dio buenas referencias de Jiménez al Atlético

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aceptó que en lo personal no conoce a Raúl Jiménez, pero que el técnico del América, el argentino Ricardo Antonio Mohamed, le ofreció grandes referencias de él.

“Personalmente no conozco a Raúl, pero sé de su entrenador que es un magnífico jugador y queremos a grandes jugadores que hagan grande a su país y al Atlético”, dijo.

Explicó que más allá de esas expresiones de afecto hacia Real Madrid, en caso de que se concrete el traspaso, Jiménez adquirirá un gran cariño por la institución “colchonera”.

“Los jugadores profesionales saben lo que hacen y cuando llegan a nuestra casa no salen de ella. Raúl Jiménez, si es tan bueno como en México dicen, pues es obvio que lo estemos buscando”, indicó.

Este lunes, representantes del equipo mexicano se encuentra reunidos con gente del Atlético de Madrid, así como con el padre del jugador y su representante, para definir su traspaso.

Lo que estaría trabando un poco la situación es que América quiere mantener al jugador hasta el sábado para que se despida de su afición en el juego ante Morelia, mientras que los ibéricos lo quieren incorporar de manera inmediata.

Dejar un Comentario