San Luis Potosí SLP México, noviembre 23, 2017

León destaca la pérdida de velocidad de Pachuca

Desde el regreso a primera división, el León no ha podido vencer a Pachuca en casa, siendo un rival que se le complica a los esmeraldas. Sin embargo, el volante de contención Alexander Mejía asegura que con la salida de Hirving Lozano a Europa, los Tuyos han perdido velocidad en ataque, un factor que los verdes deben aprovechar este sábado.

“Enfrentamos a un gran rival y no hay que volvernos locos, uno rompe las estadísticas ganando y es una gran oportunidad el día sábado. Sabemos de las cosas que están en juego, estamos a tres o cuatro puntos de la zona que queremos. Pachuca ha perdido velocidad en el frente de ataque, Pachuca tiene grandes jugadores que pueden sorprender sin ningún problema. Va a ser un partido donde la concentración debe estar alta, va a ser un partido agresivo”, señaló el colombiano.

Por otro lado, los futbolistas han llenado de elogios a su nuevo estratega Gustavo Díaz, diciéndose contentos con la idea clara de juego que tiene el uruguayo, haciendo que León sea un equipo que haga sentir incómodos a los rivales debido a la presión que ejercen sin pelota y al dinamismo que pueden llegar a mostrar con la pelota en los pies.

Nunca habíamos circulado la pelota como lo hicimos, cinco, seis pases y llegar al área. Nunca lo habíamos tenido sin desmeritar el trabajo del técnico anterior. Hoy se ve un equipo mejor organizado en la cancha, obligando al rival a que se equivoque. Nos ha llegado bien la llegada del profe, su idea concreta de lo que pide. Desde que llegó nos dijo las cosas como él las quería, rápidamente acatamos su idea”, indicó.

Dejar un Comentario