San Luis Potosí SLP México, noviembre 18, 2017

Gallos Blancos enfrenta a Irapuato

 Los Gallos Blancos buscan alargar su buen momento en su enfrentamiento ante el Irapuato, en un partido válido por la Copa MX. Desean sumar los tres puntos de la victoria y el punto extra que obtiene el vencedor de la serie, la cual hasta el momento está del lado de los Freseros por el 3-2 que lograron en la primera jornada, para seguir en la lucha en el Grupo 1.

Hora: 19:00

Estadio: La Corregidora

Lo podrás ver por: Univisión TDN

Jonathan Bornstein, quien tendrá la responsabilidad de convertirse en el líder de la zaga esta noche, comentó en la víspera del partido ante el club guanajuatense que será vital repetir el buen juego que llevó al Querétaro a hilar dos triunfos en la liga.

“Tenemos que dominar el duelo y, al final, ganar en casa como sea: uno a cero, dos a cero, pero tenemos que venir con todo y ganar”, afirmó Bornstein. “Debemos empezar el partido dictando condiciones, jugar con nuestro estilo y no al nivel de ellos”, abundó.

En caso de sumar los cuatro puntos, consideró, su club multiplicará sus posibilidades de avanzar a la segunda ronda, además de que les ayudará a encarar de mejor forma la tercera serie en la primera fase, la cual será ante el campeón Tigres.

Al margen, el mediocampista William da Silva destacó el buen inicio queretano en la liga, donde en este momento se encuentra en la cuarta posición de la tabla gracias a las seis unidades ganadas.

“Es muy bueno (hilar dos victorias), pero nos quedan 14 jornadas. Hay muchas cosas por hacer y por mejorar”.

Respecto al siguiente partido dentro de la liga, ante Santos en Torreón, el brasileño señaló que será complicado, aunque confía en que harán un buen juego como visitantes. También destacó el nivel del colombiano Carlos Quintero.

“Es un jugador que me gusta mucho, es uno de los mejores en la liga. Respecto al partido creo que será muy complicado”.

Dejar un Comentario