San Luis Potosí SLP México, septiembre 20, 2017

El mensaje previo de Godín a Raúl Jiménez

El uruguayo Diego Godín tuvo palabras para el delantero americanista Raúl Jiménez ante la posible llegada al conjunto del Atlético de Madrid, a quien calificó como un buen futbolista.

“Lo vi jugar el otro día contra el Atlético (en el partido de pretemporada disputado el pasado 30 de julio) y me pareció un buen futbolista. Todo jugador que venga para sumar y mejorar al equipo, bienvenido sea”, explicó.

El defensa colchonero también fue preguntado por las palabras que escribió hace tiempo Raúl Jiménez en las redes sociales acerca de su simpatía por el Real Madrid.

“Las declaraciones que habrá hecho en su momento, él sabrá lo que dijo, pero es un profesional, es un futbolista y si viene aquí va a venir a sumar y hacer las cosas bien como tiene que hacerlo en el Atlético de Madrid”, afirmó.

“Espero que la afición lo reciba de la mejor manera, si es que viene, para que pueda hacer las cosas bien, rendir y ayudar al grupo”, dijo.

Por otra parte, el uruguayo afirmó, a una semana de la Supercopa de España contra el Real Madrid, que ese rival “no” asusta a su equipo y remarcó su convicción de que el conjunto rojiblanco llegará al “cien por cien” para “competir bien” e intentar ganar.

“Nosotros no tenemos sustos con nadie”, explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento en Majadahonda, donde su equipo apura su última semana de preparación antes del encuentro de ida del próximo 19 de agosto en el Santiago Bernabéu. La vuelta será tres días más tarde, el 22, en el estadio Vicente Calderón.

Dejar un Comentario