San Luis Potosí SLP México, septiembre 25, 2017

Chivas pierde con Coras 3-1 en la Copa Mx

TEPIC,  Nayarit.- Chivas es incapaz de salir del hoyo en que se encuentra. Luego de ser goleado por el Pachuca el sábado pasado en la Liga, y complicar más su situación en la tabla porcentual, ahora perdieron 3-1 ante los Coras de Tepic de la Liga de Ascenso en la Copa MX.

Cuando parecía que era un partido idóneo para levantar el ánimo de jugadores y afición rojiblancos, vino el equipo de Coras para parar todo intento de motivación a costa suya.

Y fue Tepic quien pegó primero por conducto de un viejo conocido del Guadalajara. Adolfo “El Bofo” Bautista se encargó de adelantar a los nayaritas al minuto 15 de juego.

Pero Chivas reaccionó de inmediato y de qué forma. Al 32, a Edgar “Tepa” Solís le cayó un rebote un balón y desde fuera del área pegó tremendo zapatazo que fue a dar al ángulo del equipo rival para empatar el marcador.

Los tapatíos se estaban conformando con el empate para irse al descanso, pero cinco minutos antes del silbatazo que indicaba el fin de la primera parte, un descuido de la zaga provocó el segundo tanto de los locales por conducto de Eder Hernández quien fue desparramando defensas hasta anotar el 2-1.

En el 58, ya en el segundo tiempo, Eder Pacheco puso cifras definitivas al encuentro con el 3-1, Chivas ya no fue capaz de reaccionar quedando en evidencia que es un equipo completamente desmotivado.

Dejar un Comentario