San Luis Potosí SLP México, septiembre 20, 2017

Chivas cierra filas para enfrentar a Coras Tepic en Copa MX

Chivas de Guadalajara cerró su preparación con miras al partido de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX que sostendrá este martes ante Coras Tepic, en el que buscará su segundo triunfo dentro de esta competencia.

El plantel del cuadro tapatío se dio cita en la cancha Fausto Prieto, en las instalaciones de Verde Valle, donde primero realizaron ejercicio de calentamiento, preámbulo de una actividad más intensa.

Bajo el mando del técnico argentino Carlos Bustos, el trabajo se enfocó en aspectos futbolísticos en busca de corregir los errores que han cometido en su accionar.

Ya en la recta final de la práctica, los disparos a gol fueron la constante, principal problema que enfrentó el equipo el sábado pasado en la derrota que sufrieron antePachuca.

Chivas visitará la Arena Coras para medir fuerzas con el cuadro nayarita a las 21:00 horas.

Mas allá de que Guadalajara resolvió con cierta facilidad el partido de ‘ida’ de la Llave Uno de la Copa MX ante Coras Tepic, el portero Luis Michel aceptó que la visita que realizarán a suelo nayarita tendrá una dificultad mucho mayor.

“Hay que hacer un buen partido este martes, sabemos que no será fácil, pero hay que aplicar lo que nos pide el técnico, tener bien claras sus ideas, trasladarlas a la cancha y con eso poder ganar’, dijo.

Comentó que será fundamental “mantener mucho orden, tener una buena posesión del balón y buscar el arco rival, eso es lo que nos ayudó para solventar el duelo de ‘ida’”.

Recordó que Coras cuenta “con gente que conocemos y viceversa, quizá eso propicie que el partido se torne algo cerrado, por eso hay que estar atentos los 90 minutos y poner énfasis en nuestro juego, con orden, buen manejo de la pelota y buscando la portería rival”.

“Hay que disputar el partido e intentar mantener una racha de hacer bien las cosas en el campo, porque si realizas un buen trabajo por ende obtendrás ese premio que en este caso sería un resultado favorable, hay que pensar así, en lo que se debe de llevar a cabo en el terreno de juego’, estableció.

Finalmente, destacó que este certamen es de total interés por parte del Rebaño Sagrado y muestra de ello es que tienen un plantel basto para enfrentarlo de manera solvente.

“Chivas se armó muy bien en todas las líneas y es parte de la importancia que también se le brinda a este certamen, somos un equipo y todos jalamos hacia un mismo lado’, sentenció.

Dejar un Comentario