San Luis Potosí SLP México, noviembre 20, 2017

Atlético San Luis sigue invicto en el Lastras; le gana al Zacatepec 1-0 (FOTOGALERÍA)

FOTOS: Hugo Hernández/Kriptón.mx

Atlético de San Luis logró conservar lo invicto en el estadio Alfonso Lastras, luego de vencer por la mínima diferencia al Zacatepec, que jugó bien, pero el “Pikolín” Palacios, portero local se encargó de enfriar ese ímpetu al realizar dos muy buenas atajadas.

Pese a que en el minuto del primer tiempo, el arbitro Edgar Ulises Rangel Araujo anuló un gol al Atlético de San Luis, el equipo de casa jugó conservador, le dejó la iniciativa al Zacatepec, que hizo el gasto en el primer lapso.

Zacatepec en los primeros minutos jugó a ras de pasto, dinámico desde la salida, pero poco efectivo; ello pese a cierta displicencia del Atlético de San Luis que pareciera le dejaba la iniciativa.

Durante los primeros 45 minutos el cuadro visitante estuvo bien plantado, jugando la defensa y medio campo con mucha solvencia, de hecho los sanluisinos tuvieron tan solo una llegada.

Con el marcador sin goles, tanto Atlético de San Luis como Zacatepec se fueron al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria, pareciera que la película se repite, un Zacatepec bien plantado y un equipo sanluisino correteando la pelota, entrando en la desesperación al no poder hilar pases y no tener la redonda.

En el minuto 25 del segundo tiemp, Zacatepec puso en el palo, tras potente disparo de Armando González, quien minutos después volvió a tener una segunda oportunidad de gol, misma que fue detenida por Alejandro ‘Pikolín’ Palacios.

El minuto 36 Jorge Espiricueta, saca potente disparo de pierna izquierda, el balón se estrella en el poste y queda en el área, para que Jonathan Dos Santos, lo empuje fondo de las redes.

Al 40, nuevamente Espiricueta cabecea un centro que se cobra en tiro libre por la derecha y vuelve a estrellar la pelota en la horquilla.

No hubo expulsiones.

Dejar un Comentario