San Luis Potosí SLP México, octubre 22, 2017

ASL regresa a la senda de la victoria al derrotar a los Alebrijes de Oaxaca

Retomando el buen futbol y de nueva cuenta con excelentes anotaciones, el Atlético San Luis regresó a la senda del triunfo este sábado por la noche en el estadio “Alfonso Lastras” al derrotar con marcador de dos goles contra cero al equipo de Alebrijes de Oaxaca con lo cual los potosinos llegaron a seis unidades para ubicarse en el quinto lugar de la tabla general mientras que sus rivales en turno cayeron hasta el octavo lugar, también con seis puntos pero con una diferencia de goles de menos uno mientras que los potosinos tiene más cuatro.

En el encuentro que se disputó ante más de siete mil aficionados correspondió a la fecha cuatro del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso sirvió para que de nueva cuenta el equipo local estableciera una gran comunicación con sus seguidores quienes vieron como la escuadra de Flavio Davino llegó a seis goles marcados en casa sin recibir uno solo, resaltando que el rival en turno se presentó en el estadio “Alfonso Lastras” con la etiqueta del ser la escuadra más productiva en el actual torneo con ocho goles, siendo este su primer encuentro en el que no anotan.

Durante el primer tiempo el encuentro se desarrolló en el medio campo en donde se dio una cerrada pelea en la disputa del esférico sin que ningún equipo estableciera condiciones, destacando por los locales un potente disparo de Felipe Ponce al minuto 36, quien aprovechó un gran servicio de Leandrinho, pero lamentablemente el balón salió ligeramente desviado del arco visitante.

Para la parte complementaria Flavio Davino realizó un cambio al sacar del terreno de juego a Felipe Ponce para que ingresara Pablo Metlich quien de nueva cuenta se convirtió en el revulsivo del cuadro local al encargarse de poner los dos pases para gol.

Fue al minuto 54 cuando Juan David Castro tomó el esférico en territorio potosino para prolongar el balón al medio campo con Cesar Delapeña quien una gran claridad abrió el esférico por el sector izquierdo hacia Pablo Metlich quien envío un buen centro en donde Leandro Carrijo peleó el balón entre un defensa y el portero visitante para patear el balón rumbo al fondo de las redes para inaugurar así el marcador.

Con esta anotación Leandro Carrijo regresó al liderato de goleo individual con cuatro anotaciones empatado con Diego Jiménez de Lobos Buap y Patricio Gómez de Celaya.

Fue en el minuto 83 cuando de nueva cuanta Pablo Metlich logró avanzar por el sector izquierdo y justo cuando se aproximaba a los linderos del área rival envío con gran precisión el balón a Cesar Delapeña quien llegaba por el centro y sin pensarlo sacó un gran disparo desde fuera del área para marcar una excelente anotación que dejó los numero definitivos de dos goles contra cero a favor de los potosinos.

Alineaciones.

Atlético San Luis: Israel Villaseñor, Juan Pablo Vigon, Diego Jiménez, Alfredo González Tahuilán, Leonel Olmedo, Orlando Pineda, Cesar Delapeña, Juan David Castro, Felipe Ponce, Leandro Carrijo y Leandro Barrios. De cambio entraron Pablo Metlich, Pablo Sánchez Pájaro y David Vizcarra en lugar de Felipe Ponce, Leandro Barrios y Juan David Castro.

Alebrijes de Oaxaca: Lucero Álvarez, Diego Meghi, Edgar Pineda, Fernando Madrigal, Santiago San Román, Danny Santoya, Jesús Moreno, Juan Ocegueda, Diego Calderón, Oscar Sánchez y José Medina. De cambio entraron Alex Diego, Jesús Mejía y Francisco Iturbide por Santiago San Román, Oscar Sánchez y Jesús Moreno.

Dejar un Comentario