San Luis Potosí SLP México, febrero 25, 2018

Así se ponen en Tigres cuando los comparan con América

Tigres se encuentra enfocado en su siguiente partido ante el América, por lo que durante la semana se dedicaron a trabajar para corregir los errores que les costaron una derrota el pasado domingo en Ciudad Universitaria, así lo mencionó su guardameta Nahuel Guzmán.

Hemos corregido muchos errores que tuvimos el domingo en el juego de Pumas, hicimos hincapié en nuestras fortalezas para poder explotarlas el sábado contra un rival que conocemos bien porque nos hemos enfrentado varias veces en el último tiempo”, expresó.

En los últimos años, Tigres ha tenido su mejor época al conseguir cuatro títulos de Liga, uno de copa y dos Campeón de Campeones, por lo que muchos aficionados lo consideran como uno de los actuales equipos grandes del Futbol Mexicano, comparándolos con América, algo que es un halago para la institución regiomontana, así lo dijo el ‘Patón’.

En los últimos cinco años la institución ha tomado una relevancia muy importante a nivel nacional a base de un proyecto deportivo e institucional, con resultados que son los que dan la garantía de que las cosas se vienen haciendo bien”, declaró.

Cuando se intenta comparar a Tigres con una institución como el América es un halago para nosotros, no sólo por los logros conseguidos, si no por lo que representa porque es un mérito que nos hemos ganado”, aceptó el portero argentino.

Por otra parte, Nahuel no quiso hablar sobre su altercado con Nicolás Castillo en el duelo frente a Pumas, argumentando que no sucedió nada dentro del terreno de juego.

No sucedió nada. Como lo tomen los medios la verdad me importa muy poco. Las críticas van a surgir siempre y estamos preparados para eso. Soy un arquero que ha sido criticado desde el tercer partido que he jugado en México y lo he sabido manejar con sensatez e inteligencia”, concluyó.

Dejar un Comentario