San Luis Potosí SLP México, noviembre 20, 2017

Turismo municipal realiza callejoneadas

Las calles del Centro Histórico se inundaron de música y cantos, al ritmo de la pandereta y mandolina que hicieron la delicia de propios y extraños en la tradicional callejoneada que organizó el Ayuntamiento de la Capital, y que inició en la arquería de Palacio Municipal, recorrió la calle de Madero hasta Aldama, Iturbide y terminó en la plaza de Armas.

 Así, al son de la tuna, de los alegres gritos y versos, decenas de potosinos se unieron al recorrido entonando las alegres canciones junto a la tradicional estudiantina que con su estandarte al frente marcó el paso de los asistentes.

 Además, para el próximo domingo 31, a partir de las doce horas, en la  arquería de palacio municipal se presentarán las “marionetas de Azanza”, que con sus cuentos e historias hacen la alegría de niños y adultos.

 De esta manera, se cierra la última semana de feria en nuestra ciudad, que por las mañanas y tardes ha visto su centro con un buen número de turistas que realizan el recorrido en los turibuses que se abordan frente a Catedral.

 

Dejar un Comentario