San Luis Potosí SLP México, septiembre 21, 2017

Secuela de ‘Tortugas Ninja’ es un hecho

No es de extrañarse que después  del éxito en taquilla que resultó regresar a las Tortugas Ninja a la pantalla grande, Paramount Pictures quiera realizar una segunda parte, la cual se llamará Teenage Mutant Ninja Turtles 2 y ya hasta tiene fecha de estreno, que será el próximo junio de 2016.

La confirmación se dio a conocer por algunos ejecutivos del estudio de cine, tras el lanzamiento en el cine deTortugas Ninja este fin de semana donde, hasta ahora, ha logrado recaudar en su debut $93.7 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales, 65 son del mercado estadounidense.

A través de un comunicado, Paramount  y Nickelodeon Movies anunciaron que ya se trabaja en la secuela pero por ahora no hay detalles completos pues se desconoce si Jonathan Liebesman estará de nuevo, tampoco se ha revelado si Megan Fox y Will Arnett continuarán en el elenco.

“Guardianes de la Galaxia es una gran película, y siempre es difícil llegar justo detrás de una gran película. Al final”, dijeron, “jugamos con una película más familiar y ellos con una para sectores mayores… lo grande sobre el verano es que el mercado es tan grande que puede permitir estos dos filmes”, expresaron.

Lo que sí es un hecho es que Michael Bay seguirá a cargo de la producción por lo que continuará trabajando junto a los guionistas Josh Appelbaum y André Nemec, encargados de escribir la secuela.

Dejar un Comentario