San Luis Potosí SLP México, noviembre 18, 2017

Robin Williams tenía Parkinson, revela su esposa

Robin Williams estaba sobrio y sufría las primeras fases de la enfermedad de Parkinson, al igual que ansiedad y depresión, en el momento de su aparente suicidio, dijo el jueves la esposa del actor en un comunicado.

Susan Schneider dijo que el actor “todavía no estaba listo para compartir públicamente” su lucha contra la enfermedad de Parkinson.

“Esperamos que tras la trágica muerte de Robin, otros hallen la fortaleza para buscar la ayuda y el apoyo que necesitan para tratar las batallas que enfrentan para que sientan menos temor”, agregó en el comunicado.

El actor ganador de un premio Oscar y reconocido por películas como Mrs. Doubtfire y Good Will Hunting fue hallado ahorcado en su casa de las afueras de San Francisco este lunes por su asistente personal.

Williams, de 63 años, se refirió públicamente a su lucha con el alcohol y recientemente había ingresado en un centro de rehabilitación para mantener su sobriedad, dijo su publicista.

La muerte de Robin Williams, que saltó a la fama en la década de 1970 con su estilo innovador de comedia, sacudió a Hollywood y generó decenas de tributos de actores, directores, políticos y generaciones de admiradores.

Dejar un Comentario