San Luis Potosí SLP México, noviembre 21, 2017

Muere en Los Cabos el actor Guillermo Larrea

El actor mexicano Guillermo Larrea, conocido por sus actuaciones en Lo Que Callamos las MujeresA Cada Quien su Santo, entre otros, falleció en Los Cabos, Baja California Sur, a causa de un infarto.

El histrión ya había sufrido un paro cardiaco, del que fue atendió rápidamente. Pero al salir del hospital tuvo otro colapso por el cual perdió la vida.

Larrea destacó en la pantalla chica en telenovelas como Madres Egoístas,EmperatrizLos ReyRivales por Accidente y Secretos de Familia.

En el séptimo arte comenzó su carrera con la película Muerte Súbita en 1987. Su trayectoria y talento le valieron participar en otros filmes como Libro de Piedra y Todos los días son tuyos.

Algunas de las series en las que participó fueron Zapata: Amor en Rebeldía yCambio de Vida.

“Muy triste noticia, el actor y prod. @guillermolarrea emprendió el viaje. Que tu camino sea tan amoroso como tu corazón. Descansa en paz”, escribió Vanessa Bauche en su cuenta de Twitter.

“En shock y triste por la muerte de un querido y divertido compañero de trabajo @guillermolarrea lamento mucho enterarme de la pérdida…”, escribió la actriz Sylvia Sáenz.

Dejar un Comentario