San Luis Potosí SLP México, octubre 22, 2017

Continua con éxito la proyección de Kenia Reino Animal en el Museo Laberinto

 

Desde el pasado 1 de julio el Museo Laberinto de las Ciencias y Artes y la empresa británica 3D Entertainment Distribution, presentan en San Luis Potosí el documental Kenya Reino Animal 3D, el cual fue presentado como un estreno nacional, a través del cual el público podrá hacer un viaje épico por los santuarios de vida salvaje más espectaculares del planeta.

Kenya Reino Animal 3D fue estrenado con gran éxito en marzo de 2013 en las salas de cine europeas y el estreno en México tendrá lugar en la Sala 3D del Museo Laberinto de las ciencias y las artes de San Luis Potosí.

La producción de esta aventura extraordinaria tuvo un costo de 3.5 millones de dólares y  fue grabada en el corazón de África.

Kenya Reino Animal 3D presenta una travesía inolvidable en compañía de dos jóvenes guerreros Maasai, quienes realizan un largo trayecto para asistir a una ceremonia ritual, en lo que constituye s un verdadero safari que muestra la rica biodiversidad de Kenya, permitiendo conocer a los animales salvajes de África en su hábitat natural.

De esa forma los espectadores podrán presenciar desde una de las migraciones de animales más importantes del planeta, hasta los imponentes lagos de flamencos del Valle del Rift.

Además, Kanya Reino Animal 3D brinda al público la posibilidad de conocer los paisajes y la fauna de la Reserva Nacional del Masai Mara, la Reserva Nacional Samburu, el Parque Nacional de Amboseli, la Reserva Nacional del Lago Bogoria, los Montes de Loita y la Reserva Solio Game, y todo ello, los potosinos tendremos el privilegio de verlo por vez primera en nuestro país.

Dejar un Comentario