San Luis Potosí SLP México, septiembre 20, 2017

Anuncian fechas para el próximo Vive Latino 2015

El Vive Latino ya tiene fecha! Los organizadores del evento anunciaron que el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2015 se llevará a cabo la décimo sexta edición, mediante su página oficial y a través de su página de Facebook.

No se dieron más detalles sobre el elenco del evento que se realizará en el Foro Sol de la capital mexicana.

Lo que es una certeza es que el festival regresará a su formato de tres días de duración, en lugar de cuatro, como ocurrió en la décimo quinta edición.

Próximamente se anunciará el cartel oficial de dicho festival de música, el cual es uno de los más populares y visitados alrededor del mundo.

Algunos de los artistas que se han presentado en previas ediciones del Vive Latino son los grupos mexicanosCaifanes, Café Tacvba, Maldita Vecindad, Zoé, Inspector, El Gran Silencio, El Tri, Molotov y Panteón Rococó, además de los argentinos Fabulosos Cadillacs, Enanitos Verdes, Auténticos Decadentes, Fito Páez y Andrés Calamaro, entre otros.

En el escenario del Vive Latino también ha habido lugar para bandas anglo como: Foster the People, Empire of the Sun, Arcade Fire, Jane’s Addiction y Placebo.

Dejar un Comentario