HomeTECNOLOGÍAOXXO venderá tarjetas SIM de AT&T en México: la última estrategia para impulsar la competencia contra Telcel

OXXO venderá tarjetas SIM de AT&T en México: la última estrategia para impulsar la competencia contra Telcel

OXXO venderá tarjetas SIM de AT&T en México: la última estrategia para impulsar la competencia contra Telcel

Podrás comprar tarjetas SIM de AT&T en cualquier OXXO de México. FEMSA, la empresa madre de OXXO, dio a conocer en un comunicado que firmó un acuerdo comercial con AT&T México para vender tarjetas SIM del operador en sus más de 21 mil tiendas en todo el país. Según FEMSA, esta alianza “permitirá ofrecer una opción más de conectividad a los usuarios de telefonía móvil”. 

Las tarjetas SIM de AT&T estarán a la venta en las tiendas OXXO a partir de abril de 2024, tendrán costo de 100 pesos, e incluirán “beneficios” de los planes de AT&T México, según el comunicado de FEMSA.

Entre los beneficios de servicio de telefonía que se mencionan están gigas de navegación con promociones disponibles cada mes, además de llamadas y mensajes de texto ilimitados a México y Estados Unidos. Santiago Rivera Botero, Director de la categoría de Servicios en OXXO México comentó:

“En OXXO tenemos la firme convicción de simplificar la vida de nuestros clientes, acercándoles más de 2 mil 500 productos y servicios de la más alta calidad en cada tienda, a los que se suman ahora las tarjetas SIM de AT&T México”.

Por su parte, Esteban Hugues, VPGM de Prepago de AT&T México, explicó que la alianza con OXXO es una forma de “facilitar el acceso” a los servicios de la compañía a sus usuarios, además de una importante estrategia para impulsar el crecimiento de la base de usuarios de AT&T en el país:

Este convenio con OXXO nos permitirá trabajar en conjunto con su alto volumen de puntos de venta para estar aún más cerca de nuestros clientes, y que puedan adquirir tarjetas SIM con grandes beneficios, además de realizar recargas, servicio ya disponible en la cadena”.

Tarjetas Sim Att Mexico Venta Tiendas Oxxo

Según datos de The CIU, al tercer trimestre de 2023, AT&T registró 21.8 millones de líneas móviles activas, equivalente a 15.4% de cuota de mercado en México. Con este porcentaje, AT&T se posicionó en el tercer puesto del mercado nacional, después de Telcel, el operador más grande del país con 59.2% del mercado, y Telefónica Movistar, segundo carrier con 16.9% de cuota.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario