HomeESPECTÁCULOSMira cómo disfrutaron Bad Bunny y Peso Pluma en Super Bowl

Mira cómo disfrutaron Bad Bunny y Peso Pluma en Super Bowl

Mira cómo disfrutaron Bad Bunny y Peso Pluma en Super Bowl

Los famosos no perdieron la oportunidad de darse cita en uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos. El Super Bowl es el principal campeonato profesional de fútbol americano en el país. En el sitio se dejó ver Bad Bunny y Peso Pluma y demostraron que se la pasaron muy bien, aunque algunos consideran que no estaban muy cómodos que se diga. En el evento hubo la presencia de más figuras del espectáculo.

En las diversas redes sociales se ven el conejo malo y el cantante de los corridos tumbados. Los internautas dejaron varios mensajes por su cercanía.

“Ojalá se venga un junte pronto de estos dioses de la música”, “y el Bad como si fuera lo mejor de esta Vida”, “Qué lindo mi conejo malo”, “Mucho ruido y no cantan nada abajo”, son algunas de las expresiones en Internet.

En el clip se puede observar a Benito Ocasio, con una sudadera y pantalones grises, con lentes oscuros y tenis, mientras que Emilio Hassan Kabande, lleva una gorra de béisbol y un jersey de Balenciaga.

Es importante mencionar que Peso Pluma tomó una foto con Bad Bunny mientras se abrazaban. Incluso otros espectadores del Super Bowl LVIII se unieron a la gráfica con el cantante de la música urbana y el intérprete del género regional mexicano.

Los seguidores se preguntan si ya dejaron de lado algunos malos cometarios de una enemistad o están de nuevo como colegas de la música, y ambos piensan hacer una colaboración que tanto ha sido pedida por los usuarios de redes sociales.

El primer Super Bowl de Las Vegas cumplió con las expectativas al ofrecer un partido emocionante que estuvo resuelto con un triunfo en la prórroga de los Kansas City Chiefs, pero también con las apariciones de celebridades como Taylor Swift y Beyoncé.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario