HomeDEPORTESEl Real Madrid marca los límites a Kylian Mbappé

El Real Madrid marca los límites a Kylian Mbappé

El Real Madrid marca los límites a Kylian Mbappé

Desde hace años, los dirigentes madridistas tienen claro que por encima del club y del vestuario no hay nadie y el que quiera venir al Bernabéu debe respetar las normas y, en especial, la economía.

El Real Madrid sabe que tiene un límite y lo va a respetar. El club blanco, además de buscar el éxito deportivo, pone como objetivo prioritario aquello de no poner en peligro el futuro económico de la institución y mantener un mínimo orden en el vestuario, es decir, que nadie esté por encima del grupo o por lo menos en una situación que pueda romper la armonía del equipo. Ni Kylian Mbappé ni ningún otro escapa a esta norma. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y otros muchos pueden dar buena fe de ello.

La estrategia del Real Madrid no ha cambiado y sigue manteniendo silencio de puertas hacia fuera, aunque dentro ya sí se ha hablado del delantero del PSG y de su posible futuro. Los pasos se van dando en la dirección acertada, pero como ya es sabido, al final siempre está la decisión del francés, aunque en los últimos días hay optimismo en aquello de poder juntar a Vinicius, Rodrygo, Mbappé, Bellingham y resto de estrellas en un mismo vestuario.

Sin poder dar cifras de una presunta oferta que pueda llegar a realizar el Real Madrid una vez que encuentre el camino completamente despejado, lo que sí puede asegurar MARCA es que Mbappé, pese a que seguro recibe una importante oferta a la altura de la mejor de la actual plantilla madridista, tendrá que renunciar a bastante dinero del que actualmente percibe en el PSG y saber y aceptar que club y vestuario está por encima de todo y todos.

El camino de la renuncia a dinero lo marcó Jude Bellingham, cuando desde la Premier League ponían sobre la mesa mucho dinero, pero el inglés antepuso el interés deportivo y emocional que le ofrecía el Real Madrid. Meses después no oculta la felicidad por aquella decisión.

El delantero francés y su entorno saben que el Real Madrid participa de los derechos de imagen, tanto de jugadores como de técnicos y ahí también tendrá que ceder y aceptar los credos madridistas, en caso de que quiera ver cumplido ese deseo que tenía de niño de ser un madridista más y de jugar en el Bernabéu.

Todo el mundo espera la respuesta de Kylian Mbappé respecto a su futuro. Tanto es así que una publicación en las redes sociales del Real Madrid mediada la mañana del jueves, sirvió para que se dispararan los rumores sobre el futuro del francés, hasta que MARCA adelantó que era el anuncio del patrocinio de HP. El que habló fue Luis Enrique y cumplió el guion escrito de cualquier entrenador y más cuando habla de una estrella. El asturiano tiró balones fuera diciendo que no le había dicho nada de su decisión.

El momento de la verdad

Mientras hablaba el que fuera seleccionador español, en el PSG, sus dirigentes, siguen haciéndose a la idea de no contar con el delantero francés a partir del próximo 30 de junio. Mbappé tiene muchas cualidades y entre ellas es que año logra que todo el mundo esté pendiente de su decisión. Una vez terminado el mes de enero llega el momento en el que el que fuera campeón del mundo con Francia en Rusia, despeje cualquier tipo de duda que pudiera existir entre su continuidad o no en el equipo parisino.

El Real Madrid sacó enseñanzas de lo que sucedió en 2022 y sabe que hay que mantener mucha cautela con todo lo que sucede alrededor del francés, pero lo que parece claro, tal y como reconocen en Francia, es que el futuro del delantero ya no pasa por el Parque de los Príncipes.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario