HomeTECNOLOGÍAXbox Series X ya se vende por menos de 8,500 pesos en Amazon México: así puedes obtener en descuento “la consola más poderosa del mundo”

Xbox Series X ya se vende por menos de 8,500 pesos en Amazon México: así puedes obtener en descuento “la consola más poderosa del mundo”

Xbox Series X ya se vende por menos de 8,500 pesos en Amazon México: así puedes obtener en descuento “la consola más poderosa del mundo”

Ahora mismo parece un momento ideal para estrenar una nueva consola de última generación por sus precios y tiempo de estrenos que nos puede dar. Un claro ejemplo es este Xbox Series X de 1 TB que ahora mismo tiene un precio de 8,448 pesos en Amazon México.

Xbox Series X 1TB Consola - Versión Internacional

Xbox Series X 1TB Consola – Versión Internacional

La consola más poderosa de la nueva generación de Microsft destaca por tener 1 TB de almacenamiento tipo SSD que hace que los juegos tengan mejor desempeño, además de menores tiempos de carga. Este modelo sí cuenta con un lector de discos y por si fuera poco es retrocompatible con juegos de generaciones pasadas de Xbox para darles una nueva vida a nuestros viejos juegos.

Este producto es vendido por un tercero dentro de Amazon México por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios. Sin embargo, te recomendamos utilizar una suscripción de Amazon Prime para que el envío sea prioritario. Asimismo, tiene hasta tres años de cobertura contra daños de manera opcional o la opción de pagar hasta en 24 mensualidades con costo adicional de financiamiento.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario