HomeTECNOLOGÍACuándo, a qué hora y cómo ver el State of Play desde México para conocer los nuevos juegos que llegarán a PS5, PS VR2 en este 2024

Cuándo, a qué hora y cómo ver el State of Play desde México para conocer los nuevos juegos que llegarán a PS5, PS VR2 en este 2024

Cuándo, a qué hora y cómo ver el State of Play desde México para conocer los nuevos juegos que llegarán a PS5, PS VR2 en este 2024

Lo que comenzó como un rumor ha sido confirmado: Sony llevará a cabo su primer evento de videojuegos de 2024 para presentar todas las novedades de los títulos que están por debutar en PlayStation 5 y PlayStation VR2. Se comenta que más de 15 juegos que tendrán presencia en el evento, entre ellos ‘Stellar Blade’ y ‘Rise of The Ronin’.

Sin embargo, es posible que no sea lo único que veamos en el State of Play. Se ha sugerido que la versión de ‘Until Dawn’ para PC y PS5 podría ser presentada en este evento, además de la posible confirmación del nombre de ‘Death Stranding 2’, que se rumorea que será “On the Beach“.

1

“Sintonice YouTube, Twitch o TikTok este miércoles a las 2 p.m. PT / 10 p.m. GMT durante 40 minutos que cubren más de 15 juegos, incluidas miradas ampliadas a Stellar Blade y Rise of the Ronin, además de más de talentosos desarrolladores de juegos de todo el mundo”.

¿Dónde podré ver el State of Play?

El State of Play se podrá ver desde nuestra cobertura que estará disponible el 31 de enero a partir de las 4:00 p.m. Estaremos reaccionando en vivo sobre los anuncios de PlayStation, junto a nuestros compañeros de 3DJuegos LATAM en nuestras cuentas de Facebook y YouTube.

Stellar Blade

¿Cuánto va a durar el State of Play?

Según el comunicado de PlayStation donde anunciaron el evento del 31 de enero, la duración del State of Play será de 40 minutos, y prometen cubrir “más de 15 juegos“, incluyendo los ya mencionados como ‘Stellar Blade’ y ‘Rise of The Ronin’.

Sin embargo, también asegura que este show contará con apariciones especiales de “algunas de las mentes más talentosas del mundo de los videojuegos”, por lo que podemos esperar la presencia de Hideo Kojima, o algún otro desarrollador importante de la industria.

Death Stranding 2

¿Qué juegos mostrarán en el State of Play?

Además de los títulos ya mencionados, es posible que ‘Death Stranding 2’ haga su aparición para proporcionar detalles sobre su fecha de lanzamiento. También se especula con la posibilidad de que se presente una nueva versión de ‘Sonic Generations’ y el tan rumoreado remake de ‘Resident Evil 5’ durante el evento.

Adicionalmente, existe la posibilidad de que se presente nuevo material de ‘Metal Gear Solid Δ: Snake Eater’, incluyendo algún gameplay y la confirmación de la fecha de lanzamiento de esta entrega de Konami.

metal

Este es el primer evento de Sony del año, y recordemos que en el transcurso de 2024 se esperan algunos lanzamientos importantes para la consola, como ‘Final Fantasy 7 Rebirth’, ‘Foamstarts’, ‘Marvel’s Wolverine’, entre otros.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario