HomeDEPORTES¿Quienes fueron las grandes sorpresas del WWE Royal Rumble 2024?

¿Quienes fueron las grandes sorpresas del WWE Royal Rumble 2024?

¿Quienes fueron las grandes sorpresas del WWE Royal Rumble 2024?

Este sábado más de 48 mil aficionados a la lucha libre se emocionaron en el Estadio Tropicana Field de Tampa, Florida con el evento Royal Rumble 2024 de la WWECody Rhodes se llevó el evento masculino al dejar en el camino al final a CM Punk, mientras Bailey triunfó en la batalla femenil. Hay que destacar que en el evento estuvieron presentes distintos gladiadores que en algún momento pasaron por nuestro país y aprendieron las bases del arte del ‘Gotch’ en México como: Finn Balor, Santos Escobar, Sami Zayne, Carlito, AJ Styles y LA Knight entre otros. Por lo pronto te presentamos a las grandes 3 sorpresas de la espectacular noche vivida en los Estados Unidos.

Andrade

El ex La Sombra vuelve a WWE; en esta oportunidad se espera que Andrade, corone el potencial que se le ha conocido, un luchador con alta capacidad que ha triunfado en las promociones más importantes de todo el mundo como CMLL, Lucha Libre AAA Worldwide, NJPW, AEW y esta será su segunda etapa con la poderosa empresa estadounidense, el lagunero tendrá que demostrar que es el ‘Ídolo’ y brillar; ingreso al Royal Rumble en el lugar número 4, participó durante 22 minutos y quedo eliminado por Bronson Reed.

Jordynee Grace

La campeona de TNA Knockouts, Jordynne Grace sorprendió al ingresar al Royal Rumble con el cinturón de la empresa competidora directa de WWE; la gladiadora originaria del Estado de Nevada permaneció en el cuadrilátero por 19 minutos y fue eliminada por la ganadora Bayley, entró en el número 5. La capacidad de la gladiadora de 1.60 metros es extraordinaria, tuvo un paso importante por la lucha libre de nuestro país cuando en el año 2013, formó parte de lucha libre femenil de Monterrey; regresó a México en distintas oportunidades con Impact Wrestling y el año pasado formó parte de la World Cup de Lucha Libre AAA Worldwide. Grace es una máquina de trabajo y tiene alta capacidad, ¿La volveremos a ver en WWE?

Jade Cargill

Con 31 años de edad, Jade Cargill llega a la WWE con una madurez tremenda, de inmediato su condición atlética la llevará a los lugares estelares de la compañía más poderosa económicamente hablando en el mundo; por lo pronto su primera aparición se realizó este sábado en la ‘batalla real’, ingresó en el lugar 28 y eliminó a 2 poderosas rivales como son Nia Jax y Becky Linch, fue eliminada por Liv Morgan.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario