HomeDEPORTES49ers vs Chiefs, así queda el partido del Super Bowl 2024

49ers vs Chiefs, así queda el partido del Super Bowl 2024

49ers vs Chiefs, así queda el partido del Super Bowl 2024

Quedó definido el partido del Super Bowl 2024, en el cual se estarán enfrentando los San Francisco 49ers ante los Kansas City Chiefs, equipos que pelearán por el trofeo Vince Lombardi.

Los liderados por Patrick Mahomes buscarán retener su corona, pues son los actuales campeones de la NFL.

¿Cómo llegaron y Chiefs al Super Bowl LVIII?

La franquicia de Kansas City fue el primer clasificado a la edición 58 del Súper Tazón, un equipo que en esta ocasión no pudo jugar de local en los playoffs de la NFL, debido a que no terminó como líder de la Conferencia Americana; sin embargo, nuevamente su experiencia en este tipo de juegos lo ponen en la final.

Los Chiefs primero vencieron a los Miami Dolphins en la Ronda de Comodines por un contundente marcador 26-7; para la Divisional, los liderados por Patrick Mahomes eliminaron a los Buffalo Bills, aunque fue un partido muy apretado, ya que quedaron 27-24.

Kansas City conquistó otro título de la Conferencia Americana (AFC) tras vencer sin problemas 17-10 a Lamar Jackson y a los Baltimore Ravens.

  • Kansas City Chiefs 26-7 Miami Dolphins | Ronda de Comodines
  • Kansas City Chiefs 27-24 Buffalo Bills | Ronda Divisional
  • Kansas City Chiefs 17-10 Baltimore Ravens | Final de la AFC

Los Niners fueron el primer equipo en asegurar su boleto a los playoffs de la NFL, pues fueron líderes de la NFC, motivo por el cual avanzaron de manera directa a la Ronda Divisional, fase en la que tuvieron un complicado rival, ya que el marcador terminó apretado (21-24) ante los Green Bay Packers.

En la Final de la Conferencia Americana, los de San Francisco terminaron remontando el marcador sobre los Detroit Lions, pues en todo el juego comenzaron abajo, pero en el tercer cuarto reaccionaron para dejar el marcador.

  • Green Bay Packers 21-24 San Francisco 49ers | Ronda Divisional
  • Detroit Lions 31-34 San Francisco 49ers | Final de la NFC

¿Dónde será el Super Bowl LVIII?

Las Vegas, Nevada será por primera vez la sede de un Super Bowl, específicamente el Allegiant Stadium albergará este partido, donde los y Chiefs buscarán conquistar el Vince Lombardi.

¿Quién estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

La NFL Apple Music anunciaron en septiembre de 2023 que Usher será el encargado de poner ambiente en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII, aunque hasta el momento se desconoce quiénes estarán acompañándolo sobre el escenario del Allegiant Stadium.

¿Cuándo y a qué hora es el Super Bowl 2024?

La edición 58 del Super Bowl a celebrarse en la Ciudad del Pecado se jugará el próximo domingo 11 de febrero en punto de las 17:30 horas del centro de México, donde los Kansas City Chiefs y los pelearán por el trofeo Vince Lombardi.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario