HomeESPECTÁCULOSGigantes de Europa se pelean por Santi Giménez, ¿qué equipos le siguen la pista?

Gigantes de Europa se pelean por Santi Giménez, ¿qué equipos le siguen la pista?

Gigantes de Europa se pelean por Santi Giménez, ¿qué equipos le siguen la pista?

Desde su llegada al futbol europeoSantiago Giménez ha deslumbrado a propios y extraños a base de buenas actuaciones que hoy en día lo convierten en el máximo romperredes de la Eredivisie.

Gracias a ello, el delantero mexicano se ha posicionado como uno de los máximos artilleros en el viejo continente, lo que le ha permitido llamar la atención de equipos de élite.

¿Qué equipos le siguen la pista?

No es un secreto para nadie que en las principales ligas de Europa ya pusieron el ojo en el Chaquito, empezando por la Premier League, donde Tottenham es el más interesado, ya que tiene el objetivo de suplir la baja de Harry Kane con un goleador de renombre.

Incluso, Newcastle United y Chelsea también tienen en la mira al mexicano, además del West Ham, equipo donde milita Edson Álvarez, algo que le vendría bastante bien a los Hammers debido al entendimiento que hay entre ambos jugadores en el Tri.

En la Serie ANapoli sigue de cerca al Bebote para buscar blindarse ante la posible baja de Víctor Osimhen. Aunado a ello, la prensa en Italia ha revelado que el Inter de Milan es otro de los equipos interesados.

En LaLiga española, el equipo que más suena para fichar al delantero de 22 años es el Atlético de Madrid. De hecho, el técnico de los ColchonerosDiego Simeone, ha destacado el gran nivel del mexicano.

Barcelona y Real Madrid también tienen en el radar al ariete azteca y, aunque no figura como la principal opción, el conjunto culé es el más cercano al Chaquito debido a la inminente salida de Robert Lewandoswki, así como la posible llegada de Rafael Márquez al banquillo.

Es importante mencionar que Santiago Giménez suma un total de 44 goles con el Feyenoord, 21 de ellos en la presente temporada. Incluso, el delantero azteca terminó el 2023 en el top 10 de goleadores de las principales ligas de Europa.

Tras dos temporadas brillantes con el conjunto de Rotterdam, es probable que el mexicano salga del equipo el próximo verano, por lo que el club que desee sus servicios deberá pagar al menos 50 millones de dólares.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario