HomeTECNOLOGÍANetflix crece gracias a ‘GTA’: la trilogía logró en diciembre un aumento de más de 18 millones de descargas en sus juegos

Netflix crece gracias a ‘GTA’: la trilogía logró en diciembre un aumento de más de 18 millones de descargas en sus juegos

Netflix crece gracias a ‘GTA’: la trilogía logró en diciembre un aumento de más de 18 millones de descargas en sus juegos

Con el anuncio de que una de las franquicias más populares de la industria de los videojuegos llegaría al catálogo de Netflix, los usuarios no pudieron estar más “encantados“. ‘GTA: The Trilogy’ hizo su debut en el servicio el pasado 14 de diciembre, y esto solo ha supuesto un aumento en las descargas de los títulos de manera considerablemente alta, llegando a los 18 millones en su primer mes.

Esto se dio a conocer a través de un informe de Mobilegamer, donde según sus datos, las descargas mensuales de títulos para Netflix rondan los 28 millones, solo en diciembre de 2023, experimentando un aumento de 18 millones respecto al mes anterior que hizo 10 millones.

Netflix Game Downloads

Es importante señalar que, según los datos de Mobilegamer y Appmagic, las descargas de ‘GTA: Trilogy’ también se desglosan individualmente. Esta recopilación de entregas incluye ‘GTA 3’, ‘GTA: Vice City’ y ‘GTA: San Andreas’, y cada una de ellas tiene un número significativo de descargas, que se detallan de la siguiente manera:

  • GTA: San Andreas: 11,6 millones
  • GTA: Vice City: 4,1 millones
  • GTA 3: 2,4 millones

Por otro lado, ‘GTA: San Andreas’ en Netflix también encabeza la lista de las entregas más descargadas del servicio. Actualmente, el título se encuentra en el top con 11 millones de descargas, superando a ‘Storyteller’ y ‘Too Hot to Handle’.

Lifetime Netflix Downloads

Recordamos que, según un informe realizado por Wall Street Journal, Netflix estaría en “discusiones” para explorar la posibilidad de incluir anuncios en la sección de juegos. Además, también se considera la introducción de un “plan premium” en el servicio.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario