HomeESPECTÁCULOSAdam, hijo de Rick Harrison, murió por una sobredosis de fentanilo; culpa crisis fronteriza

Adam, hijo de Rick Harrison, murió por una sobredosis de fentanilo; culpa crisis fronteriza

Adam, hijo de Rick Harrison, murió por una sobredosis de fentanilo; culpa crisis fronteriza

Durante la noche del pasado viernes 19 de enero, Rick Harrison confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hijo Adam con un desgarrador mensaje publicado en sus redes sociales.

TMZ detalló que la causa de muerte del joven hijo del protagonista de ‘El Precio de la Historia’ fue a causa de una ‘sobredosis fatal’. 

Ahora, el mismo medio estadunidense reveló una entrevista con el vocero de la familia en la que revela cuál fue la droga que le arrebató la vida a Adam.

“Adam murió de una sobredosis de fentanilo”, indicó el representante de la familia Harrison a TMZ.

En su comunicado, el protagonista del popular programa estadunidense culpó a la crisis fronteriza y lamentó que “no se esté haciendo nada al respecto” con la distribución de dicha droga.

“La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio. Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor”, agregó.

¿Quién era Adam Harrison?

Adam Harrison tenía 39 años y fue el segundo hijo de Rick Harrison, propietario de Gold & Silver Pawn Shop. A diferencia de sus dos hermanos Corey y Jake, él mantenía un bajo perfil en redes sociales y la televisión. 

No obstante, las pocas veces que se llegó ver al ojo público se mostraba cariñoso con su padre. Ahora su familia lamenta su muerte y aseguraron que dejó un gran vacío en su familia.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario