HomeDEPORTES¡Es imposible! Sobre la posible partida del “Turco” Mohamed a Rayados

¡Es imposible! Sobre la posible partida del “Turco” Mohamed a Rayados

¡Es imposible! Sobre la posible partida del “Turco” Mohamed a Rayados

Tras la eliminación de Pumas a manos del Club Tigres en las semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX, comenzaron a circular especulaciones que situaban al estratega de los Universitarios, Antonio Mohamed, de regreso a su antiguo equipo, los Rayados de Monterrey.

Ante estos rumores, fuentes cercanas al entrenador argentino desmintieron categóricamente la posibilidad, declarando a AS México que tal escenario es “imposible”. Mohamed se mantuvo alineado con el resto del plantel durante el semestre, en el que se observó una mejora significativa en el rendimiento del equipo, con el acceso a semifinales.

Tras la eliminación, el ‘Turco’, y el plantel disfrutarán de 15 días de descanso antes de regresar a la pretemporada el 26 de diciembre. Durante este período, el cuerpo técnico comenzará a explorar posibles refuerzos con miras al Clausura 2024.

En tanto, el presidente de Rayados de Monterrey, José Antonio Noriega, días atrás optó en una rueda de prensa abordó el futuro de Fernando Ortiz. En sus declaraciones aseguró que Ortiz seguirá al frente del equipo, independientemente del resultado. Y enfatizó en que la permanencia del “Tano” Ortiz es altamente probable y deseable para el proyecto del equipo.

Antonio Mohamed logró tres importantes títulos como entrenador de los Rayados de Monterrey desde 2015 hasta 2018. Obtuvo la Liga MX Apertura 2019, y la Copa MX Apertura 2017, y 2019/20

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario