HomeESPECTÁCULOS¿Cuánto dinero tiene Zac Efron? Así es la inmensa fortuna de la estrella de Hollywood

¿Cuánto dinero tiene Zac Efron? Así es la inmensa fortuna de la estrella de Hollywood

¿Cuánto dinero tiene Zac Efron? Así es la inmensa fortuna de la estrella de Hollywood

Con más de dos décadas de trayectoria en la industria del entretenimiento, Zac Efron se convierte en la última celebridad en ser honrada con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Angeles, California.

La ceremonia, que se llevó a cabo la tarde del día lunes 11 de diciembre, estuvo presidida por el actor y buen amigo de la estrella de 36 años, Miles Teller. Además, contó con la presencia de diversas celebridades, como Jeremy Allen White, con quien comparte protagónico en ‘The Iron Claw’, y Kenny Ortega, productor de High School Musical (HSM), saga que lanzó al estrellato al californiano. Bill Borden, productor de las cintas, también estuvo presente entre el público.

Durante su discurso de aceptación, Efron agradeció a Ortega y Borden por darle su primer gran oportunidad al elegirlo como el protagonista de HSM“Ustedes dos fueron fundamentales para darme mis inicios en ‘High School Musical’. Y por eso, estoy eternamente agradecido. No tienen idea. Todavía pienso en ello todos los días. Canto las canciones en la ducha. Go Wildcats!”, expresó.

Asimismo, el actor de ‘Hairspray’ aprovechó el momento para recordar y agradecer a Matthew Perry (1969 – 2023), con quien compartió protagónico en ‘17 Again’ en 2009, señalando que, colaborar con él, “realmente le dio un impulso” a su carrera.

Gracias a sus más de dos décadas de trayectoria artística, Zac Efron ha logrado amasar una considerable fortuna. A continuación, te compartimos cuánto dinero tiene el famoso ‘Troy Bolton’.

¿Cuánto dinero tiene Zac Efron? Así es la inmensa fortuna de la estrella de Hollywood

De acuerdo con Celebrity Net Worth, sitio web especializado en la fortuna de las celebridades, a sus 36 años, Zac Efron cuenta con un patrimonio de $25 millones de dólares.

La gran fortuna del actor es resultado de sus múltiples protagónicos en largometrajes y series de televisión. Efron saltó a la fama internacional en 2006 gracias a la saga infantil High School Musicalmisma que le abrió las puertas en el mundo de la actuación. Entre sus títulos más destacables se encuentran Hairspray, 17 Again, The Lucky One, Neighbors, Baywatch y Shockingly Evil and Vile, donde le dio vida al temido asesino serial Ted Bundy.

En 2021, el actor se aventuró a lanzar su propio documental en Netflix: Down to Earth, mismo que le valió un Premio Emmy. Aunado a su desempeño en el cine y la televisión, Efron también generó ingresos gracias a su canal de supervivencia al aire libre en Youtube, el cual cuenta con cerca de dos millones de seguidores.

Zac también cuenta con su propia casa productora, llamada Ninjas Runnin’ Wildcompañía que posee junto con su hermano y que opera bajo la marca Warner Bros. En los últimos años, el actor ha destacado por llevar su vida privada alejado de los reflectores. En 2021, vendió su lujosa residencia en Los Feliz, California, para mudarse a Australia.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario