HomeESPECTÁCULOSRicardo Arjona anuncia su retiro del mundo de la música: está es la razón

Ricardo Arjona anuncia su retiro del mundo de la música: está es la razón

Ricardo Arjona anuncia su retiro del mundo de la música: está es la razón

Ricardo Arjona sorprendió al dar a conocer a todos sus fans que hará una contundente pausa en su carrera. Lo anterior, debido a que enfrentaría algunos problemas de salud.

A cuatro décadas de iniciar su trayectoria en la música, Arjona publicó, a través de su cuenta oficial de Instagram, un comunicado en el que anunció su retiro, al tiempo de agradecer a todo su equipo trabajo, así como a sus miles de fanáticos por todo el apoyo.

“Hoy, será el último concierto de BLANCO Y NEGRO. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno”, escribió.

Agregó: “A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar esta viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”.

 

El intérprete de ‘Mujeres’ puntualizó con un poético y emotivo mensaje que tendrá que poner pausa a su carrera por un tiempo indefinido.

“Me despido en este Chile de tantas historias y afectos… Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”, escribió.

Recibe el apoyo de sus fans

Como era natural, usuarios y fieles fanáticos de Ricardo Arjona lo llenaron de halagos y agradecieron su empeño en lograr grande éxitos para su público.

El cantante y compositor guatemalteco finalizó sus palabras de despedida de esta manera: “Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo: ‘Adiós y gracias, con todo el corazón’”.

Ricardo finalizó su gira de título ‘Blanco y Negro’, en la cual deleitó a todos su público con sus mejores éxitos.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario