HomeESPECTÁCULOSSanta Fe Klan prepara serie biográfica; ¿Hablará de Luka y su ex pareja, Maya Nazor?

Santa Fe Klan prepara serie biográfica; ¿Hablará de Luka y su ex pareja, Maya Nazor?

Santa Fe Klan prepara serie biográfica; ¿Hablará de Luka y su ex pareja, Maya Nazor?

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, reveló que su nueva serie biográfica está en producción y él la protagonizará, pero está en busca de actores para interpretar su etapa de niñez.

“Voy a hacer una serie mía y ahí voy a actuar yo. Ando buscando nomás niños”, confesó el actor durante un encuentro con la prensa en la alfombra verde por el décimo aniversario de Spotify en México.

El rapero mexicano contó que la serie será grabada en su barrio, es decir en la colonia Santa Fe, en Guanajuato y en ella recordará su infancia y cómo ha crecido como artista en los últimos años.

El cantante reveló que buscará niños para las escenas en las que recuerde su niñez, pero en su etapa adulta, será él quien actúe en la serie, por la que será su debut como actor.

A pesar de que Ángel es tomado como una inspiración para muchos, el rapero reconoce que aún le faltan muchas metas por concretar en su vida: “Todavía no he logrado lo que quiero ser, siempre se puede más, aquí seguimos. Que chido que la gente nos ve a nosotros y se dan cuenta de que todo se puede”, comentó.

¿Hay buena relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor?

Santa Fe Klan hizo oficial su nueva relación con la influencer Stela Mueller, pero asegura que mantiene buena comunicación con su ex pareja Maya Nazor y cuando suelen verse conviven “como compas”

Todo bien, somos compas, nos la llevamos chido. Cuando voy a ver a Luka es como una amiga mía, yo soy como un amigo de ella, nos llevamos chido porque lo de nosotros es aparte de Luka”, señaló.

Mira aquí la entrevista completa

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario