HomeDEPORTESLeBron James estalla contra el tiroteo de Las Vegas

LeBron James estalla contra el tiroteo de Las Vegas

LeBron James estalla contra el tiroteo de Las Vegas

La estrella de los Lakers alzó la voz ante los últimos casos, que ya se están convirtiendo en habituales, en Estados Unidos.

LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, lamentó este miércoles el tiroteo ocurrido en Las Vegas, que provocó al menos tres muertos, y dijo que “no tiene sentido que sigamos perdiendo vidas inocentes” por la falta de cambios en las reglas para tener acceso a armas.

LeBron, que se encuentra precisamente en Las Vegas con los Lakers para disputar este jueves las semifinales de la Copa de la NBA, definió “ridículo” que no haya cambios en dichas reglas.

“Es una conversación muy larga, pero seguimos lidiando con la misma historia, la misma conversación cada vez que pasa esto, y sigue pasando (los tiroteos). La posibilidad de que conseguir un arma, la posibilidad de hacer estas cosas una y otra vez, y que no haya habido cambios es literalmente ridículo”, afirmó LeBron.

“No tiene sentido que sigamos perdiendo vidas inocentes, en los campus, en las escuelas, en los centros comerciales y cines, es ridículo“, agregó. LeBron aseguró además que su hermano le envió un mensaje para saber cómo estaba, ya que se encontraba con los Lakers en Las Vegas. También manifestó su pésame por las familias que perdieron a sus seres queridos y amigos.

Un tiroteo ocurrido en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, dejó al menos tres muertos y un herido de gravedad, informaron las autoridades locales. La Policía metropolitana detalló que el agresor también está muerto y que ya no existe “amenazas” en el campus universitario.

“Según nuestros investigadores en la zona, hay tres víctimas fallecidas y otra víctima que se encuentra en estado crítico en el hospital”, informó en redes sociales el cuerpo policial. La Policía de Las Vegas recibió la alerta de tiroteo en la universidad a las 11:46 hora local (19:46 GMT).

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario