HomeESPECTÁCULOSEiza González se suma al elenco de la serie ‘Mr and Mrs Smith’ de Amazon

Eiza González se suma al elenco de la serie ‘Mr and Mrs Smith’ de Amazon

Eiza González se suma al elenco de la serie ‘Mr and Mrs Smith’ de Amazon

Eiza González será una de las estrellas invitadas que aparecerá en la serie reboot Mr and Mrs Smith, protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine. La actriz mexicana compartió la noticia a través de redes sociales.

La serie producida por Amazon llegará a la plataforma de Prime Video el 2 de febrero de 2024. La actriz mexicana se suma a otros colegas como Sarah Paulson, Alexander Skarsgard, Sharon Horgan, Billy Campbell y Úrsula Corbero.

Las nuevas incorporaciones se unen a los actores que lideran el reparto Paul Dano, Michaela Coel, John Turturro, Parker Posey y Wagner Moura. Glover y Maya Erskine

Donald Glover se encuentra a cargo de la creación del programa junto a Francesca Sloane, ambos productores ejecutivos y Sloane como showrunner.

La actriz suma un éxito más en Hollywood

Tras el anuncio oficial de su participación en la serie Mr and Mrs Smith, la actriz mexicana compartió su entusiasmo por trabajar con Donald Glover.

En 2021, Eiza González fue nombrada “la actriz más taquillera del año” tras participar en Godzilla vs Kong, la película más taquillera de la pandemia y romper récords de reproducciones en streaming.

Esto sabemos sobre la serie de ‘Mr and Mrs Smith’

La nueva producción basada en la película de 2005 del mismo nombre, sigue la historia de John y Jane, dos espías solitarios que renuncian a sus identidades para unirse como socios y asumir una nueva misión, después de ser contratados por una misteriosa agencia.

Anteriormente, Donald Glover mencionó que la nueva serie será muy diferente a la historia que fue protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. “Siempre puedes volver atrás y ver la película, pero esta te da una sensación diferente, la gente se va a sorprender”.

A través de Entertainment Weekly, Glover explicó que la producción televisiva abordará las ideas modernas sobre el matrimonio, la confianza, el trabajo en equipo y la soledad.

Inicialmente, la serie iba a ser escrita y protagonizada por Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge. Sin embargo, en septiembre de 2021, la actriz y creadora de Fleabag, confirmó su salida del proyecto.

De acuerdo con Deadline, los actores tenían “diferencias creativas”. Sin embargo, a pesar de las diferencias, los actores siguen siendo amigos.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario