HomeDEPORTES“Yo lo hice mejor que Checo Pérez en Red Bull”: Alex Albon

“Yo lo hice mejor que Checo Pérez en Red Bull”: Alex Albon

“Yo lo hice mejor que Checo Pérez en Red Bull”: Alex Albon

Checo Pérez es uno de los pilotos más aclamados en la Fórmula 1 y a su vez, también de los más criticados. Múltiples rumores sobre su futuro se han dado esta temporada debido a su rendimiento y ahora es un compañero suyo el que se suma a los comentarios asegurando que, cuando portaba los colores de los toros, su trabajo era mejor que el del mexicano.

Alexander Albon fue quien aprovechó el espacio en un podcast llamado High Performance, para declarar sobre su paso por Red Bull en donde estuvo en 2019 y 2020, previo a ser suplantado por Sergio Pérez.

Para aclarar su punto, el tailandés dio detalles de su rendimiento en esa etapa de su carrera y cómo en ese momento las cosas eran un poco diferentes.

“Yo lo hice mejor que Checo Pérez en Red Bull… Max clasificaba tercero o cuarto, a veces incluso quinto. A veces terminaba las carreras, generalmente tercero o cuarto. Así que en algunas carreras estaría quizás tres o cuatro décimas detrás de él, lo que me colocaría en el puesto 12°. , 11º y fueron desastrosos”.

Checo Pérez deberá terminar por encima de Hamilton para conseguir el segundo lugar del campeonato

Checo Pérez deberá terminar por encima de Hamilton para conseguir el segundo lugar del campeonato© Mark Thompson

“Pero la gente no debería desacreditarlo tanto como un mal año como fue. Aun así, era mejor que los dos compañeros de equipo anteriores, o el compañero de equipo que él tiene actualmente y el compañero de equipo que tuvo antes que yo”, finalizó

Para finalizar podemos mencionar que la salida de Albon de los Toros Rojos se dio debido a un bajo rendimiento. Se esperaba mucho más de él y tras no conseguirlo, salió para dejar su lugar al piloto mexicano.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario