HomeESPECTÁCULOSRobert Downey Jr. no regresará como Iron Man nunca, Kevin Feige pone fin a los rumores

Robert Downey Jr. no regresará como Iron Man nunca, Kevin Feige pone fin a los rumores

Robert Downey Jr. no regresará como Iron Man nunca, Kevin Feige pone fin a los rumores

La Casa de las Ideas, Marvel, está pasando por una racha difícil desde ‘Vengadores: Endgame’, películas como ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ y ‘The Marvels’ no están pegando como antes. La gente habla de resucitar a los Vengadores originales, especialmente Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. y aunque para muchos este ha sido un sueño, el productor Kevin Feige acaba de tirar todas las esperanzas a la basura.

Después de 10 películas en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Iron Man de Robert Downey Jr. se despidió en la batalla contra Thanos, alcanzando la cima en popularidad y ganancias. Kevin Feige dice que revivir ese momento sería un desastre y que trabajaron demasiado para arruinarlo mágicamente.

“Vamos a dejar ese momento tal cual. No vamos a tocarlo de nuevo”, dijo Feige a Vanity Fair.

Robert Downey Jr. interpretó por primera vez el papel de Tony Stark, también conocido como Iron Man, en la película “Iron Man”, que se estrenó en 2008. Tony Stark es un genio, multimillonario, playboy y filántropo que hereda la empresa Stark Industries. Después de ser secuestrado por terroristas, Stark crea una armadura tecnológicamente avanzada para escapar y decide utilizar sus habilidades para luchar contra el crimen y la injusticia como Iron Man.

 

Aunque los directores de "Endgame" prometieron no hacer volver a Downey Jr., la incertidumbre persiste sobre el futuro de los demás Vengadores originales. Foto: Marvel Studios.

Aunque los directores de “Endgame” prometieron no hacer volver a Downey Jr., la incertidumbre persiste sobre el futuro de los demás Vengadores originales. Foto: Marvel Studios.© Proporcionado por Debate

¿Qué pasará con la historia de ‘Los Vengadores’ originales?

Los directores de ‘Endgame’, los hermanos Russo, le prometieron a Robert Downey Jr. que no lo harían volver, pero ¿qué pasa con los demás Vengadores? Hulk está medio perdido, la Viuda Negra cedió su lugar a su hermana Yelena Belova, Ojo de Halcón tiene su propio show, y los líderes ahora son Ironheart y el nuevo Capitán América, Sam Wilson.

Chris Evans dice que no lo llamaron para ser el Capitán América de nuevo. ¿Traer de vuelta a los viejos Vengadores sería buena idea o mejor dejarlos descansar? La respuesta está en el aire.

Excluyendo al multimillonario Tony Stark, el equipo ha quedado notablemente disperso en la actual línea temporal del UCM. Después de sacrificarse, la Viuda Negra podría ser sucedida por su hermana Yelena Belova (Florence Pugh). Mientras tanto, el protagonismo de Hulk (Mark Ruffalo) se ha reducido, apareciendo de forma esporádica en la serie She-Hulk. Ojo de Halcón (Jeremy Renner) tuvo su propia serie en Disney+, y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) asumirá el papel del mejor arquero del mundo.

La marca se enfrenta a decisiones cruciales sobre el retorno de personajes emblemáticos, como Ironheart y el nuevo Capitán América interpretado por Anthony Mackie. Foto: Marvel Studios.© Proporcionado por Debate

Finalmente, los dos líderes actuales son Ironheart (Dominique Thorne), que podría reemplazar a Stark según los planes de Marvel, y Sam Wilson (Anthony Mackie), el antiguo Falcon, quien asumió el manto de nuevo Capitán América. Aunque Chris Evans ha afirmado que no se le ha pedido volver como Capitán América, las especulaciones sobre el regreso de los pesos pesados de la marca persisten sin confirmación. La incertidumbre sobre el retorno de estos personajes emblemáticos queda en el aire.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario