HomeDEPORTESRafa Puente Jr. y Faitelson protagonizan intensa pelea en TUDN: “ten un poco de respeto”

Rafa Puente Jr. y Faitelson protagonizan intensa pelea en TUDN: “ten un poco de respeto”

Rafa Puente Jr. y Faitelson protagonizan intensa pelea en TUDN: “ten un poco de respeto”

Rayados de Monterrey protagonizó la primera sorpresa de la liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX tras ser eliminado en cuartos de final a manos del Atlético de San Luis, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

Durante el programa de Línea de 4 en TUDN, se llevó a cabo un intenso debate donde David Faitelson señaló que Fernando Ortiz debería renunciar como entrenador de Rayados, ya que no logró avanzar en la Fiesta Grande.

Sin embargo, estas palabras no fueron apoyadas por Rafa Puente Jr., quien también formaba parte de la mesa de debate y además tiene pasado como entrenador en el futbol mexicano.

“De ahí a que el diga ‘ya renunció’ o ‘estoy por la plata’ ten un poco de respeto por la gente que es profesional. Nunca has estado en esas sillas que son bastante bravas, entonces ten un poco de respeto como para decir eso”, dijo Rafa Puente Jr. a Faitelson. “Decir que va por la plata, aquí y en China es una falta de respeto, es una falta de respeto”.

“Cuando un entrenador de futbol llega a un fracaso como este tiene que decir ‘señores no pude y me voy’ y no me hables de una falta de respeto porque yo tengo respeto por todos los profesionales, es un entrenador de futbol. Dije que todos los entrenadores no renuncian nunca por el finiquito”, respondió David.

Por su parte, Damián Zamogilny se unió al debate y le volvió a decir a Faitelson que debe tener respeto y aprovechó para lanzarle un dardo por su polémica llegada a Televisa, luego de que por muchos años señaló que nunca lo haría.

“Incluso respeto a Puebla porque a todos minimizas, incluso minimizabas a esta televisora desde otro lado y ahora vienes y estás aquí”, dijo el Ruso.

No obstante, Davis Faitelson tomó esto con humor y entre risas respondió que “vaya sacando los complejos, yo sabía que tarde o temprano iban a salir, no hay problema, yo puedo con eso y más”.

“Como tú dijiste, es un fracaso pero no por eso tienes que correr a un entrenador o tiene que presentar su renuncia. No puedes cortar un proyecto de cinco meses simplemente porque en tu primer torneo te fue mal”, finalizó Zamogilny, haciendo referencia a que el proyecto del Tano Ortiz al frente de Monterrey debe continuar.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario