HomeESPECTÁCULOSKiss dio su último concierto en vivo; pero seguirán de gira gracias a sus avatares digitales

Kiss dio su último concierto en vivo; pero seguirán de gira gracias a sus avatares digitales

Kiss dio su último concierto en vivo; pero seguirán de gira gracias a sus avatares digitales

Kiss, la legendaria banda de rock dio a conocer la llegada de sus avatares virtuales, los cuales estarán encargados de reemplazarlos en futuros conciertos. El anuncio se dio en el marco de su concierto de despedida en Nueva York este fin de semana justamente al final del show prendieron los asistentes al mostrar a los avatares que asegurarán que su legado sea inmortal.

Cuando salieron del escenario en el Madison Square Garden, la banda fue reemplazada por avatares voladores que se lanzaron a la exitosa canción ‘God Gave Rock ‘n’ Roll to You’, así es como funcionarán los avatares de la exitosa agrupación.

​La tecnología con la que se va a desarrollar los avatares de Kiss es la misma que utilizó la agrupación ABBA en su Tour ‘Voyage’, lo cual les permitirá continuar su carrera a pesar de retiro de la banda.

Gene Simmons dijo que la banda ahora podría ser “para siempre joven e icónica para siempre”.

El cantante Paul Stanley añadió: “Lo que hemos logrado ha sido increíble, pero no es suficiente. La banda merece vivir porque la banda es más grande que nosotros. Es emocionante para nosotros dar el siguiente paso y ver a Kiss inmortalizado”.

¿Cómo funcionarán los avatares de Kiss?

La BBC News explicó que los avatares del grupo Kiss fueron diseñados por la compañía de efectos visuales de George Lucas, Industrial Light & Magic Y fueron financiados por una empresa sueca copropiedad de Björn Ulvaeus de Abba.

Las compañías colaboraron anteriormente en el espectáculo Abba Voyage, que recrea un concierto de Abba de la década de 1970 en una arena londinense construida a medida.

Sin embargo, parece poco probable que los avatares de Kiss se basen tanto en la realidad como las réplicas digitales de Abba. Los personajes que aparecieron en Nueva York tenían 2.44 metros de altura, respiraban fuego y disparaban electricidad de sus dedos, mientras flotaban por encima de la audiencia.

“Estos cuatro individuos ya tienen superpoderes. Queremos ser lo más abiertos posible”, dijo el CEO de Pophouse, Per Sundin.

Los personajes digitales se crearon a partir de los datos capturados mientras la banda actuaba con trajes de captura de movimiento a principios de este año.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario