HomeESPECTÁCULOS¿Cuánto cobra Peso Pluma por cantar en una boda en México?

¿Cuánto cobra Peso Pluma por cantar en una boda en México?

¿Cuánto cobra Peso Pluma por cantar en una boda en México?

El cantante Peso Pluma, originario de Zapopan, Jalisco, comenzó su camino musical desde la adolescencia, inicialmente tocando la guitarra y formando el grupo Tito Laija.

Su gran salto a la fama llegó con la canción "El Belicón", la cual le proporcionó una visibilidad significativa en plataformas como TikTok y Spotify. FOTO: Facebook

Su gran salto a la fama llegó con la canción “El Belicón”, la cual le proporcionó una visibilidad significativa en plataformas como TikTok y Spotify. FOTO: Facebook© Proporcionado por EL IMPARCIAL

Su fama internacional comenzó en 2022, después de colaborar con cantantes como Luis R Conriquez, Natanael Cano y Eslabón Armado y logró posicionarse como una figura importante en la música regional mexicana en muy poco tiempo.

Peso Pluma se ha convertido en pleno 2023 en el favorito de miles de seguidores tanto a nivel nacional como internacional. Su música ha escalado a las principales listas de reproducción, redes sociales y plataformas de streaming, asegurándole un lugar destacado en la escena musical contemporánea.

 

¿Cuánto cobra Peso Pluma por cantar en una boda?

El cantante mexicano ha ganando una base de fanáticos creciente y marcando presencia en listados importantes, y de acuerdo con información compartida por Infobae las taridas por presentación en eventos privados el cantante estaría cobrando alrededor de 1,2 y 2 millones de pesos. Aunque ha habido menciones sobre una cifra astronómica de hasta 20 millones de pesos por parte de José Ángel Ledesma Quintero ‘El Coyote’, tras un supuesto contacto para cantar en el cumpleaños de su hijo.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario