HomeDEPORTESAsí es como Orbelín Pineda pone el ambiente en el vestidor del AEK Atenas: Con Peso Pluma

Así es como Orbelín Pineda pone el ambiente en el vestidor del AEK Atenas: Con Peso Pluma

Así es como Orbelín Pineda pone el ambiente en el vestidor del AEK Atenas: Con Peso Pluma

El jugador del cuadro de Grecia sigue siendo el más carismático, así como el más destacado de esta temporada.

Después de que en la pasada temporada Orbelín Pineda se consagró Campeón de Grecia con el AEK Atenas y fue nombrado el Mejor Jugador 2022-2023, ahora su actualidad sigue como uno de los referentes. Y es que la experiencia que ha adquirido a lo largo de su carrera lo ha llevado a ser de los elementos que más confianza le tiene el director técnico argentino, Matías Almeyda.

Es por eso que el mismo mediocampista e internacional con la Selección Mexicana acostumbra darle buena vibra al plantel, así como ser el centro de atención para que el mejor ambiente no decaiga de cara o después de cada uno de los partidos que juega el actual Campeón del futbol helénico.

“Yo soy casi el que pone la música en el vestuario. Les pongo reggaetón, Peso Pluma, música mexicana. Les pongo un poco de todo, entonces que se busquen motivar ellos también. A mí me gusta bailar y me la paso bailando en el vestidor. Les paso un poco más de dinámica para que lo puedan disfrutar tanto como yo lo disfruto dentro y fuera de la cancha”, dijo el jugador en entrevista con el medio Fox Sports.

Orbelín Pineda quiere trascender en Europa League con AEK Atenas

Volviendo al tema del futbol, el mundialista con la Selección Mexicana se sinceró en la misma charla para reconocer que le gustaría tener un buen torneo en la presente UEFA Europa League con el AEK Atenas del ‘Pelado’ Almeyda.

“Me siento muy bien, la verdad que en lo personal me siento muy preparado. Estoy en la disposición del entrenador porque al final de cuenta él es el que decide quién juega. Me trato de preparar lo mejor posible”, señaló de cara al trascendental duelo que tendrán los griegos ante el británico Brighton And Hove Albion en la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Europa League 2023-2024.

Orbelín Pineda sueña con Matías Almeyda como DT de México

Al final de esta entrevista, el mismo Orbelín Pineda fue más allá al señalar que le gustaría que algún día Matías Almeyda se convierta en el director técnico de la Selección Nacional Mexicana.

“Por ahora está Jimmy Lozano y la verdad que es muy buen entrenador. También es parte de que es mexicano y que portó la playera y la defendió mucho tiempo. Pero yo conociendo a Matías Almeyda sabemos las posibilidades que tiene y la calidad como entrenador, entonces si se abren las puertas de la Selección Mexicana algún día lo va a hacer de la mejor manera”, apostilló.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario