HomeDEPORTESMurió ‘Villano Fitness’, influencer y fisicoculturista a los 30 años

Murió ‘Villano Fitness’, influencer y fisicoculturista a los 30 años

Murió ‘Villano Fitness’, influencer y fisicoculturista a los 30 años

El influencer ‘Villano Fitness’ conocido por sus vídeos y diferentes redes sociales, falleció el lunes 27 de noviembre. Esta noticia fue dada a conocer por su novia, después de que en las redes sociales comenzarán a circular mensajes al respecto, ella lo confirmaría al día siguiente en su Instagram.

Vera Schroeder aseguró que lo acontecido fue dado a conocer a través de rumores dentro del propio hospital, donde su novio, Alfredo Martín, fue atendido. Ella mencionó que estos rumores salieron a la luz debido al morbo al rededor de la situación, por lo que debido a esto prefirió confirmarlo ella misma para detener los cuestionamientos dirigidos hacia ella respecto al fallecimiento del influencer.

Lo ocurrido es cierto, fue ayer. Pido la máxima discreción y respeto durante algunas semanas, prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte y escriba”, declaró Schroeder en una historía de instagram

Alfredo Marín, con más de 120 mil seguidores en instagram y más de 180 mil suscriptores en YouTube, había sido entrevistado previamente por el conocido youtuber español Jordi Wild, el cual se pronunció respecto a su fallecimiento en su cuenta de twitter. Wild mencionó que ‘Villano Fitness‘ era una persona honesta respecto a su estilo de vida, asumiendo los riesgos que corría al hacer uso de ciertas sustancias, por lo que el uso cotidiano de los anabolizantes es algo que se debe analizar.

“Tuve el placer de entrevistarle hace tiempo, y fue un tío espectacular y sincero, que era consciente de que se la jugaba con su estilo de vida. Siempre fue realista con esto. No sé qué le ha pasado, pero si ha sido por el uso de sustancias (que quizás no), esto da para reflexionar sobre la normalización del uso de anabolizantes en los últimos años, pero ahora simplemente mis condolencias a la familia”

En su canal ‘Héroe Fitness‘, el culturista hablaba abiertamente del uso de estas sustancias, siendo consciente de como te puede llegar afectar si las utilizas durante un largo periodo.

“Cuando haces uso de ciclos a dosis que no sean la de una terapia de reemplazo de testosterona y lo repites a lo largo del tiempo durante años, es malo”.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario