HomeESPECTÁCULOSInfluencer extranjera dice querer vivir en Tlatelolco porque le recuerda a su país

Influencer extranjera dice querer vivir en Tlatelolco porque le recuerda a su país

Influencer extranjera dice querer vivir en Tlatelolco porque le recuerda a su país

México se ha marcado tendencia sobre los últimos años como una excelente opción de vida para extranjeros, puesto que su atractivo en comida, paisaje y mucho “cotorreo”, así como el cálido trato de los mexicanos influye en personas de otros lugares en animarse a tomar el país como un hogar. Recientemente una influencer extranjera se ha hecho viral a causa de una serie de clips que ha compartido en la plataforma de TikTok sobre su estadía en México.

Ala Leonova, una chica rusa en México, está abriendo conversación sobre los videos que subió a TikTok. Tres fueron los cortos en donde la podemos ver en lo que parece una unidad habitacional de Tlatelolco; en el primero de ellos escribe la leyenda “Encontré mini Rusia en México“, donde platica que el edificio en general se parece a los de su país a excepción del color, mientras que área de juegos infantiles es muy similar situándose frente a los departamentos.

Los usuarios de la plataforma dejaron comentarios como: “Esa unidad habitacional fue inspirada en las construcciones soviéticas, hay muchas en México”, “Solo faltan los osos y los -30 bajo cero en invierno”, “Ya te pegó la nostalgia, suele pasar”, “Ella anda buscando Rusia en México”, “Mini Rusia, esa estuvo buena”, “Esos departamentos también tienen cobijas de tigre pegadas en los muros” y continuaron.

Para su segundo video, Ala explica una diferencia de su país, y dice que en México hay muchos árboles, tantos que semejan un bosque, mientras al fondo se pueden escuchar risas. A lo que gente opinó: “Y lo bueno que aquí no salen osos, solo perritos y gatos”, “Pero en Rusia también hay bastantes árboles no?”, “Duda real, en Rusia son zonas boscosas, es difícil sembrar bajo la nieve y tener mas bosques entres las casas?”.

El tercer TikTok fue el que ha ocasionado una mayor respuesta, pues es en el que declara que si ella viviera en la Ciudad de México, le gustaría vivir precisamente en esos departamentos porque no solo le recuerdan a su nación, sino que parece ser un lugar muy tranquilo, bonito y fresco sin tanto sol. A lo que estallaron los internautas: “Amo su inocencia”, “En Tlatelolco hay que cuidarse”, “Cual tranquilo, se siente súper turbio el ambiente”, “Ahí vivo, si es súper tranquilo, fresco, solo lleno de viejitos”, “Pero peligroso de día, ni que decir de noche”, “Lo malo son los temblores” y otros tantos que diferían entre opinión y opinión.

Por el momento ya cuenta con mas de 50 mil vistas, sin embargo Leonova ya se había hecho viral con anterioridad por otro clip en el que visitó el cablebus y mientras señalaba una parte de Ecatepec y sus coloridas casas narraba que ese el lugar donde le gustaría vivir causando diversión en la comunidad.

Ala Leonova visita el cablebus y dice que le gustaría vivir ahí. Fuente: TinTok alaleonova

Ala Leonova visita el cablebus y dice que le gustaría vivir ahí. Fuente: TinTok alaleonova
Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario