HomeESPECTÁCULOSCindy la Regia regresa como una serie de Netflix. Este es su reparto, fecha de estreno y más

Cindy la Regia regresa como una serie de Netflix. Este es su reparto, fecha de estreno y más

Cindy la Regia regresa como una serie de Netflix. Este es su reparto, fecha de estreno y más

¿Sabes qué es lo que sucede cundo la comedia y el drama convergen? Cindy la Regia: La serie tiene la respuesta, así que si las tramas adolescentes son lo tuyo, no puedes dejar pasar la más reciente apuesta del gigante del streaming.

No es ningún secreto que desde su primera aparición en 2012, Cindy, el afamado personaje que Ricardo Cucamonga creó a partir de su experiencia como estudiante en Monterrey, ha encontrado un lugar especial en más de una generación. Pues a pesar de que su verdadero fin era denunciar el clasismo y las normas morales que aún prevalecen dentro de la región, la reina de San Pedro Garza García ya es un verdadero ícono entre sus conocedores, y el nuevo lanzamiento de Netflix lo confirma.

¿Cuándo se estrena Cindy la Regia en Netflix?

El estreno de la serie de Cindy la Regia en Netflix ya ha sido confirmado, y si algo podemos esperar de su llegada el miércoles 20 de diciembre de 2023, es un buen momento junto a tus seres más queridos antes de la llegada de la Navidad.

El reparto de Cindy la Regia: La serie

Cindy la Regia llega a Netflix.

Cindy la Regia llega a Netflix.© Netflix

Lo cierto es que, para muchos, el debut del largometraje de 2020 ha posicionado a Cassandra Sánchez Navarro como el rostro de la regiomontana, sin embargo, el elenco de Cindy la Regia: La serie le ofrece al público una nueva perspectiva que está por reinventarse. Te compartimos quiénes son los responsables:

Michelle Pellicer

Conocida por su paso por el mundo de los cortometrajes, la actriz y modelo le dará vida a Cynthia Garza, la protagonista de la trama.

Luciana Vale

Sobreviviendo a mis XV y MexZombies son algunos de los proyectos que ilustran la trayectoria de Luciana, y en esta ocasión, se unirá al elenco como Angie, la prima y confidente de Cindy.

Anxel García

Una reina no sería nadie sin un fiel acompañante, y como toda buena comedia adolescente, las mejores amigas son una parte imprescindible de la historia, es por ello, que la cantante y actriz Anxel García debutará como Lucía, una intrépida y confiable joven determinada a mostrar lealtad hacia su círculo.

Carola Cuarón

Con una formación actoral desde una muy temprana edad, la mexicana conocida por sus roles en La Reina del Sur y su participación en el reality show, México tiene talento, se suma al reparto como Tere, la otra miembro del imparable grupo de amigas dispuestas a conquistarlo todo.

¿De qué trata Cindy la Regia: La serie?

La nueva serie de Cindy la Regia llega a Netflix.

La nueva serie de Cindy la Regia llega a Netflix.© Jazmín Hernández / Netflix

Contrario a lo que se podría asumir de inicio, la serie de Cindy la Regia en Netflix no se trata de una precuela ni secuela del largometraje. De acuerdo a lo que se ha revelado en canales oficiales, esta adaptación basada en el personaje de la tira cómica se remonta al primer año de preparatoria, en donde, por primera vez, Cindy y sus amigas, acostumbradas a los placeres de la alta sociedad de Monterrey, se enfrentarán a una nueva experiencia al ingresar a una escuela mixta.

Envueltas en un mundo de posibilidades y un sinfín de retos a enfrentar, los miembros de este clan se embarcará en un inesperado viaje por encontrarse a sí mismas y mantenerse unidas mientras hacen todo lo posible por descifrar lo que es el verdadero amor con su primer acercamiento a este e ignorar todos los prejuicios de sus padres para encontrar su alma gemela en el camino.

El tráiler de Cindy la Regia: La serie

El tráiler oficial de Cindy la Regia: La serie ya fue lanzado ante el público en general. Y tan solo unos segundos son más que suficientes para delatar la divertida y relajada naturaleza que la entrega promete a sus espectadores, así que si aún te queda intriga por conocer los nuevos rostros que le darán vida a los personajes mediante este formato de siete episodios, no esperes más y entérate de todo en este avance.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario