HomeDEPORTESEl sorpresivo intercambio que los Yankees enviarían por Juan Soto a los San Diego Padres

El sorpresivo intercambio que los Yankees enviarían por Juan Soto a los San Diego Padres

El sorpresivo intercambio que los Yankees enviarían por Juan Soto a los San Diego Padres

El pelotero dominicano Juan Soto sigue dando de qué hablar en esta temporada baja en el béisbol de las Grandes Ligas y a pesar de no ser un agente libre, ha tomado fuerza su salida del roster de los San Diego Padres por el alto valor que mantienen en su plantilla actualmente.

Está previsto que la novena de los ‘Frailes’ tenga que desembolsar 30 millones de dólares por el dominicano debido al arbitraje salarial antes de firmar un nuevo contrato o marcharse a la agencia libre en 2025.

“Creo que el mercado por Soto es muy grande. Estamos hablando uno de los mejores jugadores ofensivos de las Grandes Ligas. Es de la élite, y los Padres van a recibir muchas ofertas. Los Yankees son el equipo a observar en este escenario y San Francisco Giants es el otro”, señala Jon Morosi, de MLB Network.

Los Padres ya habrían tomado la decisión de desprenderse de uno de sus peloteros referentes y los New York Yankees siguen siendo los principales interesados en firmar al dominicano. Además de los ‘Bombarderos del Bronx’, también aparecen en el radar los Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, San Francisco Giants, entre otros.

De acuerdo con el insider Ken Rosenthal, del respetado medio The Athletic, señala que los Padres cambiarán al jardinero, pero está por definirse el destino que tomará Soto Pacheco.

Los posibles intercambios que mandarían los Yankees

Entre los rumores que están tomando fuerza sobre la propuesta del cambio que mandarían los Yankees a los Padres por el dominicano, en el ‘paquete’ aparecen los nombres de los pitchers Néstor Cortés, Drew Thorpe y el shortstop Trey Sweeney; estos últimos dos son los mejores prospectos.

Otras informaciones mencionan que el ‘paquete’ que ofrecerían los Yankees serían Gleyber Torres, Everson Pereira, Jasson Domínguez y Giancarlo Stanton.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario