HomeESPECTÁCULOSDrake Bell fue captado en Naucalpan aprovechando de las ofertas del Buen Fin

Drake Bell fue captado en Naucalpan aprovechando de las ofertas del Buen Fin

Drake Bell fue captado en Naucalpan aprovechando de las ofertas del Buen Fin

Cada vez es más claro que Drake Bell está encantado con México y no sólo va a sus programas, también aprovecha de los beneficios de los mexicanos, tal y como recientemente sucedió al dejarse ver cazando las ofertas del Buen Fin 2023.

El actor y cántate estadounidense está en México por distintos proyectos y ha aprovechado para hacer algunas compras, pues así lo evidenciaron usuarios de Internet luego de encontrárselo en un Walmart durante el Buen Fin.

En redes sociales circulan fotografías del artista recorriendo la tienda de Naucalpan, las cuales fueron captadas por una de sus fans, mientras de fondo se ve toda la promoción por el fin de semana más esperado del año.

Usuarios de Internet han destacado que Drake Bell estaba de compras por el Buen Fin, pero el famoso todavía no ha reaccionado al tema. Diferentes memes al respecto ya están circulando en redes sociales.

Drake Bell fue captado en Naucalpan aprovechando de las ofertas del Buen Fin

Drake Bell fue captado en Naucalpan aprovechando de las ofertas del Buen Fin© Proporcionado por Debate

Por otro lado, hay quienes aseguran que fue sólo una casualidad ver Drake en el súper, ya que seguramente no está de todo enterado de cómo funciona el Buen Fin en México. Sea como sea, el famoso ha vuelto a protagonizar los mejores memes que hay en redes sociales.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario