HomeESPECTÁCULOSAbogado de Aracely Arámbula revela por qué la actriz no ha cobrado la pensión que pagó Luis Miguel

Abogado de Aracely Arámbula revela por qué la actriz no ha cobrado la pensión que pagó Luis Miguel

Abogado de Aracely Arámbula revela por qué la actriz no ha cobrado la pensión que pagó Luis Miguel

Hace unos días se filtró la noticia de que Luis Miguel finalmente le habría pagado una cifra millonaria a Aracely Arámbula por la pensión de sus hijos, después de haber pasado años sin que le depositara para cubrir sus gastos.

La actriz supuestamente se habría negado a retirar el dinero, algo que tomó por sorpresa a muchos, pues se supone que por eso lo había demandado en primer lugar, motivo por el cual también se dice que uno de sus abogados decidió retirarse del caso.

Ahora, Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, habló en el programa “Ventaneado”, para compartir más detalles al respecto y esclarecer la situación.

Luis Miguel habría accedido a pagar la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula para limpiar su imagen

Según lo que contó el abogado Guillermo Pous, Luis Miguel pagó una cantidad inesperada de la pensión, sin especificar si recibieron menos o más de lo esperado, aunque se estima que sea más, no obstante, hasta la fecha Aracely Arámbula no ha sido notificada de ello.

Cuando ‘La Chule’ reciba la notificación judicial, será cuando se le permita retirar la pensión. Entonces, el abogado dio a entender que el ‘Sol de México’ tomó la decisión de cancelar su deuda probablemente porque se presentaría en el país y quería evitar problemas con las autoridades.

Sin embargo, el abogado Guillermo Pous resaltó que Aracely Arámbula no buscaba con su demanda que Luis Miguel le diera dinero, sino que esperaba que finalmente le firmara una autorización para que sus hijos pudieran obtener sus pasaportes y poder viajar fuera del país, algo que el cantante se ha rehusado hacer.

Para el abogado, la filtración de que el cantante canceló la deuda millonaria que tenía por rehusarse a pagar la manutención de sus hijos durante varios años, fue por parte del equipo de Luis Miguel quienes buscan limpiar su imagen pública ahora que está de vuelta a los escenarios.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario