HomeESPECTÁCULOSQuitaron todo: La razón por la que dejaron sin flores la tumba de Matthew Perry

Quitaron todo: La razón por la que dejaron sin flores la tumba de Matthew Perry

Quitaron todo: La razón por la que dejaron sin flores la tumba de Matthew Perry

Han pasado 12 días desde que el mundo conociera el fallecimiento del actor Matthew Perry, quien le dio vida a Chandler Bing por 10 años en la popular serie Friends. Lo hallaron, presuntamente, ahogado en un jacuzzi en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. La muerte tomó por sorpresa a todos. Su funeral fue el pasado 3 de noviembre.

Por supuesto, sus amigos, los actores Courtney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer acudieron a la ceremonia que se realizó en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, California. Fue un momento desgarrador. Esta semana se conoció que Aniston está devastada, ya que fue Perry quien la consoló casi a diario cuando ella perdió a su padre el año pasado.

De acuerdo con la revista People, el sepelio duró dos horas en el que se colocaron el tema “Give up” de Peter Gabriel, que según menciona el diario español La Vanguardia, “se considera una réplica de las luchas personales a las que se ha enfrentado el actor”. Las flores no faltaron en este último adiós al artista de 54 años.

Sin embargo, trascendió este miércoles 8 de noviembre, que todas flores y demás ofrendas las retiraron de su tumba, según un reporte del portal de espectáculo TMZ. Se especula que esto lo hizo la familia para evitar que miles de fanáticos sepan la ubicación de su última morada, sería un claro mensaje que desean que solo familiares e íntimos amigos puedan visitarlo. Incluso, lo enterraron en una zona privada del cementerio.

Todo lo retiraron este martes 7 de noviembre, por lo que el lugar donde lo sepultaron luce vacío, y no está abierto al público. Hasta ahora las causas de su muerte no han sido concluyentes, por lo que se le practicaron otros tipos de exámenes para determinar la razón. Los resultados de toxicología demorarán unas seis semanas.

En el lugar donde murió no se encontraron ni drogas, ni medicamentos que no estuviesen debidamente prescritos para él. Tras su muerte, salieron a luz algunas curiosidades de su participación en la serie, como que intervino en el guion de “Friends” y le dio un cambio tan radical, que todos agradecen.

Chandler le sería infiel a Mónica en el episodio “The One in Vegas: Parte 1″, sin embargo, todo quedó allí, en secreto. Así lo reveló la actriz Lisa Cash, quien sería la tercera en el triángulo amoroso. Ella aseveró que la escena se ensayó para grabarla.

Ella contó a TMZ: “Básicamente, la escena era Chandler y Mónica estaban discutiendo en Las Vegas… Chandler sube a la habitación del hotel, pide servicio de habitaciones y yo entro a tallar como trabajadora del hotel”, dijo Cash a TMZ. “Y acabamos hablando, riéndonos y conectando y Chandler acaba engañando a Mónica con mi personaje”. Pero Perry intervino y dijo que el público no perdonaría la traición de Chandler.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario