HomeESPECTÁCULOSEsta es la condición de Robert Downey Jr. para regresar como Iron-Man a Marvel

Esta es la condición de Robert Downey Jr. para regresar como Iron-Man a Marvel

Esta es la condición de Robert Downey Jr. para regresar como Iron-Man a Marvel

‘Avengers: Endgame’ se convirtió en una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, por diversas razones.

Desde la aparición de todos los superhéroes en la cinta, hasta la muerte de Tony Stark, el personaje que inició toda la franquicia de películas de Marvel.

Luego del reciente artículo que compartió Variety sobre la crisis de Marvel debido al fracaso de los últimos proyectos del UCM, se ha hablado de una posibilidad de traer de vuelta al elenco original de ‘Avengers’.

Aunque muchos se preguntaban si Robert Downey Jr. regresaría a Marvel para interpretar a Iron Man, esto lo responde el mismo actor en una entrevista que dio en un podcasts hace tres años, te contamos qué fue lo que dijo.

Robert Downey Jr. revela cuál es su condición para regresar a Marvel

Desde hace tiempo se ha rumorado el regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man, ya que se habló de un posible cameo en un recuerdo de Thor para la cinta: ‘Thor: love and Thunder’.

Sin embargo la compañía de Marvel dejó en claro que no quería recurrir al personaje de Tony Sark sino tenía motivos para hacerlo.

En una entrevista que ocurrió en el 2020 para el podcast The Joe Rogan Experience el actor sugirió que estaría abierto a regresar, pero solo él encontró que los planes creativos en mente eran lo suficientemente interesantes para él.

“Tendría que haber un argumento muy convincente y una serie de cadena de circunstancias que hicieran obvio mi regreso como Iron Man en el UCM. Por ahora, quiero hacer otras cosas y no me planteo ser Tony Stark de nuevo, pero quién sabe en un futuro”, dijo Downey.

Esto solo da esperanzas a los fanáticos de Iron Man para volverlo a ver en pantalla, aunque Robert Downey Jr. dejó claro que le gustaría dedicarse a otros proyectos, debido a que no quiere que su carrera se acabe encasillando en el personaje de Tony Stark.

Sin embargo, aunque el actor haya dejado las puertas abiertas para volver a interpretar a Iron Man, puede que su regreso tarde algunos años más debido a que Marvel tendría que negociar un posible contrato, además de coordinar la agenda con Robert Downey Jr.

¿Cómo podría ser el regreso de Robert Downey Jr. al MCU?

En la entrevista, Joe Rogan le presentó una propuesta al actor sugirió que los Nuevos Vengadores, los cuales se han ido presentando poco a poco en las series de Disney Plus y películas.

La historia de estos nuevos personajes llegaría a un punto en que los superhéroes necesitarían ayuda, por una amenaza tan grande que los superaría.

De esta forma tendrían que necesitar a un genio, por lo que reestablecerían la máquina del tiempo y es ahí donde aparecería Iron Man.

Aunque otras teorías de internet creen que su posible regreso sea con las próximas películas del MCU ‘Avenger: The kang Dynasty’ o ‘Scret Wars’, historias que pretenden reunir a todos los superhéroes de los diferentes universos existentes.

Esto fue lo que dijo Varitey sobre el regreso de Iron Man

Según lo mencionado por Varitey existen conversaciones sobre la posibilidad de traer de vuelta al elenco original para una película de ‘Avengers’.

En esta supuesta cinta incluiría la resurrección de Iron Man el cual sería interpretado por Robert Downey Jr., además estaría Scarlett Johansson encarnando de nuevo a Balck Widow, ya que ambos personajes murieron en ‘Avengers: Endgame'(2019).

El estudio no ha tomado una decisión definitiva, por lo que no se ha confirmado de forma oficial el regreso del actor Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Te dejamos la entrevista completa

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario